• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nuevas conexiones: Conoce las aplicaciones ideales para buscar amistades en AppGallery

Tinder, Citita_Social y Hily son las apps disponibles en la tienda de aplicaciones de Huawei que te conectarán con nuevas personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nuevas conexiones: Conoce las aplicaciones ideales para buscar amistades en AppGallery
    Tinder, Citita_Social y Hily son las apps disponibles en la tienda de aplicaciones de Huawei que te conectarán con nuevas personas.

    La coyuntura no ha sido un impedimento para que las personas sigan haciendo amistades. A través de diversas aplicaciones, siguen conectándose con aquellos que comparten sus mismos gustos e intereses. Es por ello que en AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, podrán seguir ampliando su círculo de amigos con las mejores apps del momento.

    ¡Haz Match!: Tinder es la aplicación de citas por excelencia y una de las más populares. A través de esta app, encontrarás a personas que encajen con tus intereses, cerca o lejos de ti (de acuerdo a tus preferencias). Dale like a los perfiles que te atraigan, chatea en línea con tus matches y encuentra esa persona con la que puedas conversar todo el día.   

    Dale like y conéctate: Entre las diversas opciones que te ofrece el AppGallery, se encuentra Citita_Social, una aplicación que te permite, además de conocer gente, enviar regalos a las personas que te parecen más interesantes. Los demás te podrán conocer a través de las fotos y videos que puedes compartir en tu perfil. Una de sus funciones premium te da la facilidad de ver los demás perfiles, antes que estos te vean a ti. Una vez realizada la conexión, podrás invitar a tus nuevos contactos a disfrutar de videojuegos.

    No importa la distancia: A diferencia de otras aplicaciones, Hily te permite conocer personas de cualquier parte del mundo a través de una interfaz muy sencilla de usar y la personalización de tu privacidad, en base a los gustos de cada usuario. Con esta app no tendrás problemas para conocer a gente nueva, independientemente del lugar en que te encuentres.

    Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Claro Video, el servicio multiplataforma que ofrece diversas películas, series y documentales, y Bembos, la aplicación donde puedes pedir rápidamente y sin llamar por teléfono tus hamburguesas o ensaladas favoritas. Para más información de estas y otras aplicaciones ingresa al siguiente link.

    Más novedades de Huawei   

    Con el objetivo de seguir ofreciendo lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro y la MateBook 13, ambas nuevas portátiles de la MateBook Family, asi como los nuevos smartphones de su Y Family y sus nuevos audífonos de cancelación de ruido los HUAWEI FreeBuds 3i.   

    SOBRE EL AUTOR:
    Nuevas conexiones: Conoce las aplicaciones ideales para buscar amistades en AppGallery

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY