• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las 8 funciones del HUAWEI Watch Fit que mejorarán tu día

El nuevo smartwatch de HUAWEI no solo dará seguimiento a tu salud, sino que se convertirá en tu entrenador personal a través de innovadoras funciones. Conócelas en la siguiente nota Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las 8 funciones del HUAWEI Watch Fit que mejorarán tu día
    El nuevo smartwatch de HUAWEI no solo dará seguimiento a tu salud, sino que se convertirá en tu entrenador personal a través de innovadoras funciones. Conócelas en la siguiente nota

    Los relojes inteligentes de esta nueva generación se han convertido en un complemento de la vida cotidiana de muchos usuarios. Esto se debe a que registran información valiosa en todo momento en que los uses, inclusive cuando duermes. Además, te alientan y acompañan a llevar una vida más sana y saludable.

    A continuación, conoce las diez funciones que hacen del HUAWEI Watch Fit tu gadget favorito:   

    1. Tu propio entrenador personal: El HUAWEI Watch Fit incluye 12 cursos de entrenamiento animados con 44 demostraciones de posturas y recordatorios para “ponerse de pie”, notificándote si es que has estado sentado por más de una hora, opción ideal para los que trabajan en casa o tienen una rutina marcada.   

    2.  Entrena tu deporte favorito: Este dispositivo cuenta con 11 modos profesionales de entrenamiento (correr, caminar, ciclismo, natación, elíptica, máquina de remo, entre otros) y 85 modos de ejercicio, incluyendo entrenamiento físico, baile, juegos de pelota, deportes acuáticos, etc. Además, también podrás seleccionar fácilmente tu modalidad favorita de ejercicio para monitorear tu desempeño, detectar el ritmo cardiaco, el intervalo de la frecuencia cardiaca, calorías, tiempo de ejercicio y otros datos de interés.

    3. GPS integrado con monitoreo en tiempo real: Si estás realizando ejercicios al aire libre tales como correr, caminar, andar en bicicleta, nado en mar abierto o en piscina, puedes usar el HUAWEI Watch Fit para monitorear tu ubicación por medio del GPS. El diseño integrado del GPS considera la dirección de la antena al recibir señales al momento de caminar, correr o mover los brazos para garantizar una buena señal de GPS durante el entrenamiento. 

    4. Obtén datos de ejercicio precisos con guías científicas enfocadas al mejoramiento: El HUAWEI Watch Fit puede estimar el VO2 max (cantidad máxima de oxígeno que el cuerpo humano puede absorber), el efecto del entrenamiento y el tiempo de recuperación, además de la velocidad de movimiento por medio del GPS. Asimismo, con HUAWEI TruSeen™4.0, tecnología exclusiva de la marca, puedes obtener las zonas de frecuencia cardiaca durante el calentamiento, la quema de calorías, resistencia aeróbica, resistencia anaeróbica y el límite máximo. Incluso te envía notificaciones si hay una frecuencia cardiaca distinta o peligrosa.   

    5Mide la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2): Por medio del hardware y la fusión de múltiples fuentes del HUAWEI Watch Fit puedes obtener la medida de tu saturación de oxígeno en la sangre. Esta herramienta utiliza las características de diferentes reflejos y rangos de absorción de hemoglobina oxigenada y desoxihemoglobina para luz específica, extracción de señal, aumento de señal, entrenamiento de algoritmos y medidas tales como la supresión anormal.  Esto resulta importante para las personas que son atletas, personas que viven en zonas de gran altitud o adultos mayores, ya que este reloj inteligente les proporcionará información inmediata, que puede servir como referencia

    6Monitorea los ciclos menstruales: Este smartwatch puede obtener pronósticos del ciclo femenino, ofrecer recordatorios menstruales y notificaciones de fertilidad, entre otras funciones. Una vez que se incluya el calendario menstrual, duración del periodo y del ciclo, el HUAWEI Watch Fit ayuda a las mujeres a tener mayor visibilidad y precisión sobre su salud.

    7Conoce que ocurre mientras duermes: Por primera vez en la industria se presenta HUAWEI TruSleep™ 2.0, el cual está basado en luz infrarroja para detectar sueño, monitoreo de ritmo cardiaco en tiempo real, calidad de respiración durante el sueño y análisis basados en Big Data para darle una calificación a la calidad del sueño. En combinación con la tecnología de Inteligencia Artificial puede identificar de forma precisa seis problemas típicos de sueño, como sueño ligero o el despertarse con facilidad durante la noche brindando sugerencias para mejorar la calidad del sueño.

    ​​​​​​​8Larga duración de batería: Este ligero reloj inteligente de 21 gramos de peso (sin las correas), está equipado con tecnologías de carga rápida, que permiten recuperar energía de forma eficiente y sencilla contando con una duración típica de alrededor de 10 días. Asimismo, con solamente cinco minutos de carga, el smartwatch puede recuperar un día completo de uso y con 30 minutos se puede cargar hasta un 70%.

    Este dispositivo llega en los colores Verde Menta (Mint Green), Rosa Sakura (Sakura Pink), Naranja Tropical (Cantaloupe Orange) y Negro Grafito (Graphite Black). Está disponible desde 399 soles en los establecimientos autorizados como Huawei Experience Store (HES), Falabella, Ripley, Tottus, Plaza Vea, Oechsle, La Curacao, Wong, Metro, Sodimac, Linio, Juntoz, Mercado Libre y Claro.

    Más novedades de

    Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro y la MateBook 13, ambas nuevas portátiles de la MateBook Family, la nueva MatePad 10.4, así como los nuevos smartphones de su Y Family y sus nuevos audífonos con cancelación de ruido, los HUAWEI FreeBuds 3i.

    Recuerda que AppGallery se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei como en el HUAWEI P40 Pro o en la HUAWEI Y Family. Gracias a ello, con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Claro Video, el servicio multiplataforma que ofrece diversas películas, series y documentales, o Platanitos, la aplicación de retail que vende calzado, accesorios electrónicos, útiles, entre otros, y mejora la experiencia de compra del usuario.

    [Contenido Patrocinado]

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las 8 funciones del HUAWEI Watch Fit que mejorarán tu día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY