AppGallery: Conoce todo acerca de la tienda de aplicaciones de Huawei

La tienda de aplicaciones de Huawei es una plataforma segura que brinda oportunidades a desarrolladores de todo el mundo para mostrar su talento junto a las apps más solicitadas, tiene aplicaciones que ocupan poco espacio y más beneficios.

Con las aplicaciones adecuadas, los smartphones se convierten en potentes compañeros para el día a día: mejoran nuestra experiencia cuando buscamos pagar un servicio, brindan una gran variedad de opciones a la hora de adquirir un producto o nos ayudan durante el teletrabajo o estudio remoto a través de diversas herramientas.

Por tal motivo, AppGallery, que se posiciona dentro del top 3 de las mejores tiendas de aplicaciones del mundo, ofrece una plataforma donde el usuario encontrará las apps que necesita en el día a día.

A continuación, conozcamos algunos beneficios de tener AppGallery en tu dispositivo:

Quick Apps, úsalas sin la necesidad de descargarlas: además de contar con tus aplicaciones favoritas internacionales y locales, AppGallery alberga Quick Apps o aplicaciones rápidas, que te permite tener a la mano aplicaciones sin tener que instalarlas en tu dispositivo. Así, podrás contar con apps que no ocupen mucho almacenamiento. Por ejemplo, en un 1GB puedes llegar a tener hasta 2000 Quick Apps.

Descarga tus apps con total seguridad: Mediante sus cuatro filtros de seguridad, las aplicaciones de esta tienda son revisadas antes de estar disponibles para garantizar tu privacidad. Para ello, Huawei realiza un ciclo completo de seguridad y protección a cada una de las apps que deseen ingresar a AppGallery.

Solicita tus apps favoritas a través de la lista de deseos: Si no encuentras alguna aplicación, puedes ingresar a la sección “lista de deseos”, donde podrás colocar una solicitud para que Huawei se ponga en contacto con los desarrolladores de la app y la incorpore a la brevedad.

Oportunidades para desarrolladores: Huawei está comprometido a que la experiencia en AppGallery sea la más inteligente e innovadora posible, ofreciendo a los desarrolladores una plataforma que hace todo lo posible para que el proceso de colocar sus apps en la tienda sea más sencillo y seguro. Además, los procedimientos se hacen de forma justa y abierta, asistiendo a los desarrolladores en la creación de contenido de alta calidad.

Actualmente, AppGallery está disponible en más de 170 países o regiones con 400 millones de usuarios activos mensuales, quienes pueden disfrutar diversas aplicaciones desde cualquiera de sus dispositivos Huawei. Entre las aplicaciones más reconocidas están Zoom, Snapchat, Fornite y locales como Yape, BBVA, Interbank, Linio, Claro Video y Platanitos. Para enterarte de todas las novedades ingresa al siguiente link.


Lo último de Huawei

Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro y la MateBook 13 y, la nueva HUAWEI MatePad, herramientas ideales para el teletrabajo. Además, lanzó los audífonos con cancelación de ruido, los HUAWEI FreeBuds 3i, y el último reloj inteligente de la compañía, el HUAWEI Watch Fit.

Te puede interesar