• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres comprar en línea? En AppGallery están las aplicaciones que buscas

Comprar en línea desde la comodidad de tu casa es cada vez más frecuente. Por tal motivo, AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, tiene diversas opciones para que los usuarios puedan hacer sus compras desde su domicilio o donde estén. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres comprar en línea? En AppGallery están las aplicaciones que buscas
    Comprar en línea desde la comodidad de tu casa es cada vez más frecuente. Por tal motivo, AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, tiene diversas opciones para que los usuarios puedan hacer sus compras desde su domicilio o donde estén.

    Hoy más que nunca el comprar desde nuestros domicilios se ha vuelto una necesidad. Para esto hay una serie de Apps que te permiten encontrar lo que buscas fácilmente, pagarlo en línea y usualmente monitorear tu pedido hasta que llegue a tu casa.

    A continuación, conozca las principales aplicaciones de AppGallery donde puedes hacer tus compras:   

    Amazon Shopping & Aeropost

    Navegar, comprar diversos productos, comparar precios, leer comentarios, compartir el producto con amigos y comprobar el estado de tus pedidos es posible a través de Amazon Shopping. Además, esta aplicación es rápida, fácil de usar, tiene un catálogo de productos variado, diversos descuentos y es actualmente el referente en comercio electrónico.

    Mientras que a través de Aeropost el usuario puede comprar un artículo directamente en el buscador del sitio (aeropost.com) o copiar y pegar un enlace de tiendas como Amazon o Ebay,  e inclusive saldrá el precio final, ya considerando los costos como el envío, los impuestos, aduanas y el producto en sí. No hay necesidad de usar una calculadora para estimar los costos de impuestos y quedarse con la duda.

    Alibaba & AliExpress

    Si lo que estás buscando son productos económicos, Alibaba y AliExpress son las mejores opciones. Estas aplicaciones tienen millones de productos, una interfaz sencilla e intuitiva para navegar que mantiene conectados a los usuarios con sus proveedores. Son aplicaciones con una importante presencia en el mercado y generan un gran número de transacciones, importaciones y exportaciones, lo que se confirma con su presencia en diversos países del mundo.

    Platanitos & Zara   

    No es necesario salir de casa para conseguir un buen outfit. A través de aplicaciones como Zara o Platanitos, el usuario podrá adquirir calzado, ropa, accesorios, entre otros, para así poder renovar su look o adquirir nuevas prendas para verse bien, sin la necesidad de salir de su hogar. A través de sus aplicaciones, el usuario podrá mejorar su experiencia de compra y encontrar lo último en tendencias de moda para mujeres, varones o niños.

    Linio

    Esta plataforma se ha convertido en una de las más populares debido a su gran abanico de productos. Aquí se pueden encontrar productos como celulares, artículos de tecnología, hogar, salud y belleza, moda, deportes y mucho más. 

    Más novedades     

    Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro y la MateBook 13, ambos nuevos portátiles de la MateBook Family, la nueva MatePad 10.4, así como los nuevos smartphones de su Y Family y sus nuevos audífonos con cancelación de ruido, los HUAWEI FreeBuds 3i. 

    Recuerda que AppGallery se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei como en el HUAWEI P40 Pro o en la HUAWEI Y Family. Gracias a ello, con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Claro Video, el servicio multiplataforma que ofrece diversas películas, series y documentales.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres comprar en línea? En AppGallery están las aplicaciones que buscas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY