Quieres quemar calorías pero, ¿sabes cómo medirlas?

Cada día, realizamos distintas actividades, desde caminar al supermercado hasta trasladarnos del cuarto a la cocina. Las calorías que nos brindan los alimentos son la fuente de energía que necesitamos para realizar estas actividades. Sin embargo, un desequilibrio entre las calorías consumidas y gastadas, nos pueden generar problemas de sobrepeso y otros también de salud.   

Y, aunque hasta el mínimo movimiento implica un desgaste calórico, es importante ejercitarse lo suficiente para mantener el equilibrio que necesitamos. Para algunas personas resulta difícil hacerlo por su apretada agenda laboral, pero el nuevo HUAWEI Watch Fit será su mejor aliado en estas circunstancias.

Cuida tu salud   

Este smartwatch es uno de los más recientes dispositivos que Huawei ha lanzado al mercado y está diseñado para ir contigo a cualquier lugar. Incluso te acompañará a la hora de dormir. Entre sus beneficios están los cursos para correr y los casi 100 modos distintos de entrenamiento.

Para aquellos que buscan quemar calorías, los ejercicios que más te ayudan en ello son los aeróbicos, las sentadillas, saltar la cuerda, hacer planchas, entre otros. A través del HUAWEI Watch Fit, tendrás un coach animado que te ayudará a seguir uno de 12 entrenamientos personalizados que combinen estos ejercicios y puedas cumplir tus metas.   

Ejercítate con tecnología avanzada

El HUAWEI Watch Fit cuenta con 13 cursos de carrera incorporados para corredores de todas las habilidades. Mientras corres, el smartwatch desglosa las instrucciones de carrera y analiza tu cuenta de pasos. La tecnología inteligente de Huawei ofrece una guía de carrera en tiempo real y consejos de entrenamiento para aumentar su eficiencia en esta área.

Además, gracias a sus sensores inteligentes, las personas pueden controlar su ritmo cardíaco, la saturación de oxígeno en la sangre, las calorías quemadas, la duración del ejercicio y otros datos sobre el ejercicio que estás realizando. Sea cual sea el deporte que elijas, el HUAWEI Watch Fit lo tiene cubierto todo el día.

Diversos modos de entrenamiento

Este wearable permite11 modos de deportes profesionales (incluye correr, caminar, ciclismo, nadar, elíptica, remo) y 85 modos de deportes libres: entrenamiento, baile, deportes de raqueta, acuáticos, de nieve, extremos y más. Con estas opciones, el usuario puede elegir su deporte favorito y empezar a practicar.

También integra recordatorios para pararse y notificar a los usuarios que deben mantenerse activos, incitándolos a moverse si están sentados durante más de un tiempo determinado. Junto con la aplicación HUAWEI Health, pueden adaptar sus configuraciones para activar y desactivar recordatorios, ajustar los intervalos de éstos, crear algunos para que sean semanales, establecer notificaciones para las horas de inicio y fin del ejercicio y más.

Comienza a quemar calorías de la manera más eficaz y haz del HUAWEI Watch Fit tu mejor aliado. Los usuarios que están interesados en adquirirlo, lo pueden encontrar en sus presentaciones Verde Menta (Mint Green), Rosa Sakura (Sakura Pink), Naranja Tropical (Cantaloupe Orange) y Negro Grafito (Graphite Black), desde 399 soles en los establecimientos autorizados como Huawei Experience Store (HES), Falabella, Ripley, Tottus, Plaza Vea, Oechsle, La Curacao, Wong, Metro, Sodimac, Linio, Juntoz, Mercado Libre y Claro. Para más información, pueden ingresar al siguiente link.

Te puede interesar