Conoce las mejores herramientas digitales para preparar deliciosos platos en casa

En los últimos meses, cocinar en casa se ha revalorizado. Cada vez más disfrutamos la experiencia de cocinar ya sea para nosotros o para nuestros seres queridos.  

Hemos aprendido nuevos tips a través de videos tutoriales o hemos encontrado herramientas que nos acompañan y que facilitan la preparación de nuestros platos y postres favoritos.   

¿Sabías que hay aplicaciones que recopilan todas estas herramientas? En AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones Huawei, se encuentran disponibles una variedad de apps que te guían en cómo cocinar paso a paso, te brindan información nutricional, recetas para personas que tienen una condición de salud especial y servicios que te facilitan cocinar.

A continuación, te presentamos qué aplicaciones disponibles en AppGallery te pueden ayudar a preparar deliciosos platillos.    

Recetas Peruanas    

La cocina peruana es reconocida como una de las mejores a nivel mundial, sin embargo, requiere de algunos “trucos” para cocinar más fácil. La app Recetas Peruanas te facilita esto, brindándote toda la información sobre ingredientes, los pasos e imágenes referenciales que necesitas para preparar las ensaladas, bebidas naturales, sopas y platos de fondo de la comida peruana.

Dieta para diabéticos

Si tienes diabetes, debes concentrarte en comer recetas bajas en azúcar, carne magra, alimentos ricos en fibra, grasas buenas, etc. Es por ello, que esta aplicación respalda a quienes padecen de diabetes o a quienes quieren reducir el consumo de azúcar en su dieta ofreciendo un libro de registro para diabéticos con los valores nutricionales de los alimentos y un planificador de recetas, entre otras funciones.

Facilito Balón de Gas

¿Estás por cocinar y se te fue el gas? Esta aplicación de Osinergmin te permite ubicar qué locales formales de venta de balones de gas se encuentran cerca de ti. Además, puedes comparar el precio, encontrar los distribuidores de tu marca favorita, llamar directamente para hacer un pedido e incluso reportar problemas con el balón de gas o el distribuidor.

Más novedades

Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología, Huawei trajo al país distintos dispositivos que facilitan una experiencia inteligente. Así, recientemente presentó la HUAWEI Matepad 10.4, los Freebuds 3i con una cancelación de ruido activa y almohadillas ajustables para cada usuario generando ajuste y cooperación para la recepción de audio.

Además, AppGallery, la tienda de aplicaciones, complementa la vida inteligente de los usuarios. Esta se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei como en el HUAWEI P40 Pro o en la HUAWEI Y Family.

Te puede interesar

SÍGUENOS