• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las mejores aplicaciones de edición de fotografía en AppGallery

Aumentar la iluminación, agregar filtros, hacer collages e incluso gifs de tus momentos favoritos es lo que te permiten estas increíbles aplicaciones Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce las mejores aplicaciones de edición de fotografía en AppGallery
    Aumentar la iluminación, agregar filtros, hacer collages e incluso gifs de tus momentos favoritos es lo que te permiten estas increíbles aplicaciones

    Siempre hay una forma de mejorar tus fotografías favoritas. A través de diversas aplicaciones con funciones cada vez más útiles y fáciles de usar, podrás darles ese toque especial a tus imágenes con tu smartphone o tablet.   

    Sin embargo, entre tanta variedad, a veces necesitas ayuda para escoger cuál necesitas. Por ello, Huawei te presenta las últimas apps de diseño y edición de fotografía disponibles en AppGallery, la tienda oficial de la compañía.  

    Canva

    Con el editor de imágenes de Canva podrás diseñar de forma fácil y divertida. También podrás plasmar tus propias fotografías en plantillas prediseñadas o diseños hechos por ti, agregarles texto, formas e incluso filtros. Con esta aplicación, podrás diseñar portadas de blogs, historias de Instagram, collages de fotos, crear logos y banners y muchas cosas de forma rápida y sencilla para tus trabajos de la universidad o incluso emprendimientos.

    Sweet Selfie

    Sweet Selfie está entre las mejores aplicaciones de fotografía en AppGallery, ya que cuenta con funciones especializadas en brindarte los mejores filtros cuando te tomas una selfie. Además, tiene diversos stickers que se adaptan por cada estación del año y, también, con una opción de maquillaje que se actualiza semanalmente.

    Pics Art

    Esta aplicación es una de las más completas en edición de fotografía. Con PicsArt puedes cortar, clonar, agregarle un marco o incluso hacer stickers con tus propias fotografías. Asimismo, puedes hacer que tus fotos se vean como un dibujo hecho a mano con la función Sketch para darle un toque más artístico.

    Más novedades

    Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei tiene un completo ecosistema donde destacan la HUAWEI MateBook X Pro y la MateBook 13, ambos nuevos portátiles de la MateBook Family, la versátil Matepad 10.4, así como los nuevos smartphones de su Y Family y sus nuevos audífonos con cancelación de ruido, los HUAWEI FreeBuds 3i.        

    Recuerda que AppGallery se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo, viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei como en el HUAWEI P40 Pro o en la HUAWEI Y Family. Gracias a ello, con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras muy útiles en estos momentos de distancia social.    

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce las mejores aplicaciones de edición de fotografía en AppGallery

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY