HUAWEI Watch Fit: Conoce el estilo y funciones que te brinda este excepcional smartwatch

Como habrás notado, un smartwatch es más que una linda herramienta que da la hora. En la actualidad, estos instrumentos de alta tecnología te acompañan en cada momento del día para que a través de sus aplicaciones y funciones se conviertan en algo parecido a un asistente personal en temas de salud, productividad, entre otros.   

Huawei recientemente lanzó el HUAWEI Watch Fit, un smartwatch especializado en el deporte y la salud que te puede acompañar diariamente en cualquier situación con su diseño versátil.

Personalízalo con tu tema favorito o foto preferida   

Su pantalla AMOLED grande y colorida proporciona una experiencia visual envolvente. Al HUAWEI Watch Fit también puedes imprimirle tu propio estilo a través de más de 130 diferentes carátulas disponibles en la Watch Face Store de Huawei.También podrás elegir una de tus fotos favoritas desde tu smartphone para tener un recuerdo preciado o la imagen de un momento en compañía de tus personas favoritas enmarcado en tu muñeca.   

Controla tu música y la cámara

El smartwatch puede controlar la música que se reproduce en el smartphone de forma rápida y fácil con funciones como Reproducir, Pausar, Pista anterior, Pista siguiente y Control de volumen. Además, también al sincronizarse con tu smartphone, el reloj puede utilizarse para controlar la cámara a distancia, tomando fotos presionando el botón lateral del reloj.

Ajustable a tu estilo   

El HUAWEI Watch Fit viene en  un nuevo esquema de colores suaves disponibles: Verde Menta (Mint Green), Rosa Sakura (Sakura Pink), Cantaloupe Orange (Naranja Tropical) y Negro Grafito (Graphite Black) para combinarlo con tu estilo de vida o cualquier ocasión que represente frescura, elegancia, ligero y juventud. Además, el HUAWEI Watch Fit soporta las correas estándar, y los usuarios pueden usarlas según su propio estilo y preferencias.

¿No encuentras tu teléfono? Tu smartwatch te ayuda a encontrarlo  

A través de Bluetooth, el HUAWEI Watch Fit puede emitir una solicitud de "Encuentra tu teléfono". Una vez que la solicitud es recibida, el smartphone sonará para que lo puedas encontrar con facilidad.

De esta forma, los wearables inteligentes ofrecen una mejor experiencia interactiva para hacer la vida mucho más fácil cuando se trata de las tareas diarias, el entretenimiento y la socialización.

Este wearable está disponible en los siguientes establecimientos: Huawei Experience Store (HES), Falabella, Ripley, Tottus, Plaza Vea, Oechsle, La Curacao, Wong, Metro, Sodimac, Linio, Juntoz, Mercado Libre y Claro. Para más información, puede acceder al siguiente link y revisar la disponibilidad de modelos en cada punto de venta.

Más novedades  

Con el objetivo de seguir ofreciendo lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro y la MateBook 13, ambas nuevas portátiles de la MateBook Family, asi como los nuevos audífonos de cancelación de ruido los HUAWEI FreeBuds 3i. 

Recuerda que AppGallery se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei como en el HUAWEI P40 Pro o en la HUAWEI Y Family.

Te puede interesar

SÍGUENOS