• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Buscas un smartwatch? Conoce qué aspectos tomar en cuenta antes de escoger uno

Los usuarios, que llevan una vida moderna y conectada con el mundo, buscan gadgets que se ajusten a sus necesidades y estilos de vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Buscas un smartwatch? Conoce qué aspectos tomar en cuenta antes de escoger uno
    Los usuarios, que llevan una vida moderna y conectada con el mundo, buscan gadgets que se ajusten a sus necesidades y estilos de vida.

    Por eso, a la hora de escoger dispositivos inteligentes como un smartwatch, deben tener en cuenta ciertos aspectos importantes como el tiempo útil de la batería, la comodidad del dispositivo y sus funciones. Factores que les permitirán disfrutar realmente la experiencia.  

    A continuación, Huawei presenta algunas funciones que deben tomar en cuenta cuando elijan un reloj inteligente como el nuevo HUAWEI Watch Fit, que se convertirá en un compañero permanente para tus actividades diarias.

    Batería de larga duración hasta por 10 días   

    Cuando se escoge un smartwatch se debe tener en cuenta el tiempo de carga y cuánto durará la batería, ya que son dispositivos que acompañarán al usuario día y noche. En otras palabras, al elegir un reloj inteligente, debe estar consciente de cuánto tiempo será útil.   

    Un ejemplo de una gran batería es el nuevo HUAWEI Watch Fit, que optimiza el consumo de energía gracias al chipset de alta eficiencia y a los algoritmos inteligentes de ahorro de energía parar poder monitorear ininterrumpidamente tu ritmo cardiaco y tus hábitos de sueño durante diez días. Además, una carga de cinco minutos puede mantener activo el reloj durante un día entero de uso típico y media hora llenará la batería al 70%.   

    Que se vuelva parte de tu muñeca

    Las demandas actuales de los usuarios se centran en un dispositivo que se convierta en su asistente personal para cada momento del día. Sin embargo, además de la tecnología, estos gadgets deben ser cómodos para el uso cotidiano, por lo que cada vez es más importante que estos no se sientan o incomoden en la muñeca de los usuarios, sino que se integren a la misma. El HUAWEI Watch Fit, gracias a que es pequeño y pesa 21 gramos (sin correa), asegura comodidad en la muñeca mientras entrena, trabaja e incluso cuando duerme.

    wapa.pe

    Funciones que convierten lo cotidiano en inteligente

    Finalmente, un reloj inteligente debe tener funciones novedosas que evalúen el día a día de las personas y le proporcionen información útil. El HUAWEI Watch Fit, además de calcular el progreso de tus entrenamientos, tu ritmo cardiaco y la saturación de oxígeno en tu sangre (SpO2), también cuenta con funciones como el envío de recordatorios para “ponerse de pie” para los usuarios que han estado sentados por más de una hora, controlar la música que se reproduce en el smartphone, control remoto de la cámara y, en caso extravíe el celular, podrá enviar una notificación que hará que tu smartphone suene para localizarlo.

    Además, de su ligereza y comodidad, este dispositivo inteligente viene en los colores Verde Menta (Mint Green), Rosa Sakura (Sakura Pink), Naranja Tropical (Cantaloupe Orange), Negro Grafito (Graphite Black). Así que estás interesado en adquirir uno, lo puedes encontrar en las diversas tiendas autorizadas como Huawei Experience Store (HES), Falabella, Ripley, Tottus, Plaza Vea, Oechsle, La Curacao, Wong, Metro, Sodimac, Linio, Juntoz, Mercado Libre y Claro. Para más información, puede entrar al siguiente link.

    Más novedades

    Con el objetivo de ofrecer las útlimas novedades en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro y la MateBook 13, ambas nuevas portátiles de la MateBook Family, así como los nuevos smartphones de su Y Family y sus nuevos audífonos con cancelación de ruido los HUAWEI FreeBuds 3i.   

    Recuerda que AppGallery se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei como en el HUAWEI P40 Pro o en la HUAWEI Y Family. 

    CONTENIDO PATROCINADO

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Buscas un smartwatch? Conoce qué aspectos tomar en cuenta antes de escoger uno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY