• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La búsqueda de la vacuna y la lucha contra la COVID-19 en II Simposio Internacional

Lo último en la lucha contra la COVID-19 así como las mejoras para un mejor diagnóstico de la enfermedad se presentarán en el II Simposio Internacional organizado por la Universidad San Juan Bautista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La búsqueda de la vacuna y la lucha contra la COVID-19  en II Simposio Internacional
    Lo último en la lucha contra la COVID-19 así como las mejoras para un mejor diagnóstico de la enfermedad se presentarán en el II Simposio Internacional organizado por la Universidad San Juan Bautista.

    La llegada del COVID-19 nos ha presentado un escenario que muchas veces solo veíamos en los cines. Ahora esa ficción se vuelve realidad en la lucha contra reloj por encontrar una vacuna para este mal.       

    Por eso este será uno de los principales temas que se abordarán en el II simposio internacional en COVID-19 junto a invitados internacional que nos informaran de una enfermedad cuya presencia entre nosotros es tan corta que se necesita estar muy informado de ella.

    En el II Simposio Internacional en COVID-19, organizado por la Universidad Privada San Juan Bautista, se dará cita reconocidos investigadores de nivel internacional, tales como la Dra. María Bottazzi (Baylor College of Medicine) y el Dr. Adrián Vojnov (Instituto de Ciencia y Tecnología Dr. Cesar Milstein) para que nos presenten sus experiencias en el desarrollo de vacunas y pruebas diagnósticas, respectivamente.   

    Juntamente por el corto tiempo de presencia del virus en el escenario mundial, es fundamental tener una prueba eficaz en el diagnóstico de la enfermedad; por eso este será el segundo tema a tratar en este simposio internacional.   

    Y es que mucho se ha hablado de los métodos para detectar el virus y debido a su corto tiempo de vida mucho es lo que se desconoce en los mejores métodos para detectar en una muy temprana fase, el terrible mal que azota la salud de millones de personas en todo el mundo.

    Como parte final en la búsqueda de la información para estar mejor preparados frente al COVID-19 los profesionales de la salud, en la primera línea de atención frente al COVID-19, nos narren los retos y desafíos que enfrentan en la prevención y control de esta nueva enfermedad.

    El II Simposio Internacional en COVID-19 se realizará el martes 04 de agosto desde la 7 de la noche hasta la 10 PM.  Para registrarte de manera totalmente gratuita solo debe ingresar

    SOBRE EL AUTOR:
    La búsqueda de la vacuna y la lucha contra la COVID-19  en II Simposio Internacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY