HUAWEI Y Series: el rendimiento ideal que necesitas en tu smartphone

Los jóvenes suelen buscar dispositivos que les brinden lo último en tecnología y una excelente relación calidad-precio. Tomando en cuenta esto, la compañía líder en tecnología cuenta con la Serie Y, smartphones que tienen un potente rendimiento y gran autonomía.  

Dentro de los últimos equipos presentados recientemente en el país, se encuentra el HUAWEI Y8s. Este dispositivo cuenta con la nueva generación de GPU Turbo, que junto al Kirin 710, logran un excelente rendimiento y una experiencia de usuario mejorada. Además, permite almacenar fotos y videos gracias a la memoria ROM de 64GB. También, cuenta con la tecnología de compresión de archivos EROFS, lo cual ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento.  

Otro smartphone de la serie es el HUAWEI Y7p, un móvil que sobresale contar entre sus modelos con un diseño de color degradado: el Aurora Blue. Este equipo también cuenta con una memoria ROM de 64GB e, inclusive, se puede expandir hasta 512GB para que el usuario no tenga límites al momento de descargar aplicaciones o guardar fotos y videos.  

La batería, además, es otro elemento importante a la hora de escoger un equipo. Por ello, tanto el HUAWEI Y7p como el HUAWEI Y8s cuentan con una potente batería de 4000 mAh, lo que significa que puede soportar hasta 20 horas de navegación en la web con solo una carga.  

Ambos equipos llegan con AppGallery preinstalado, la tienda oficial de aplicaciones de la compañía, que cuenta con apps populares como TikTok, Snapchat y Zoom. También tiene aplicaciones locales de los principales bancos, operadores y apps que se van uniendo cada día, como Apparka, que permite conocer la disponibilidad de estacionamientos para tu automóvil.  

Lo más reciente

Con el objetivo de mantener lo último del portafolio de la marca, Huawei presentó recientemente en el mercado local la serie HUAWEI P40, junto a su versión económica el P40 lite. Además, están disponibles el HUAWEI Watch GT 2e, la serie HUAWEI MateBook D y las nuevas tablets HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI MatePad T8.

 

Te puede interesar