• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

HUAWEI MatePad Pro: compañera ideal para el aprendizaje en línea

Los avances de la tecnología han hecho posible que los usuarios puedan trabajar y estudiar desde casa. Al tratarse de tareas imprescindibles, es importante contar con herramientas de calidad para que su desarrollo sea cada vez más eficiente y ágil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    HUAWEI MatePad Pro: compañera ideal para el aprendizaje en línea
    Los avances de la tecnología han hecho posible que los usuarios puedan trabajar y estudiar desde casa. Al tratarse de tareas imprescindibles, es importante contar con herramientas de calidad para que su desarrollo sea cada vez más eficiente y ágil.

    Para esta nueva normalidad en el trabajo o lo estudios, la nueva HUAWEI MatePad Pro combina innovaciones tecnológicas pensadas para las necesidades actuales, ofreciendo una experiencia de usuario mejorada.  

    A continuación, presentamos algunas de las características que hacen de esta tablet la compañera ideal para estudiar en casa:

    1. Interacción Multi-ventana: esta característica le permite al usuario mostrar diversas aplicaciones en la misma pantalla. Esto facilita las labores de los estudiantes que no quieren perder detalles importantes al intentar tomar notas, mientras visualizan su clase en la misma pantalla.

     

    1. Diseño ergonómico: la HUAWEI MatePad Pro incluye el procesador insignia Kirin 990, uno de los chipsets más robustos de la industria. Su marco de aleación de magnesio y sus biseles ultradelgados le permiten tener un cuerpo ligero de solo 460 g, que es notablemente fácil de sostener, manipular y mover durante un largo período de tiempo de estudio.

     

    1. Protege tu salud: para evitar la fatiga visual, la HUAWEI MatePad Pro presenta una personalización de la pantalla a color, ofreciendo la opción de mostrar una textura similar al papel. Además, el panel de visualización ha sido certificado por su luz azul baja por TÜV Rheinland, asegurando que la fatiga visual del usuario se mantenga al mínimo durante un uso prolongado.

     

    1. HUAWEI APP Multiplier: la mayoría de las aplicaciones para tablets se desarrollan en función del modo vertical y pueden ser incompatibles con el modo horizontal más comúnmente utilizado en estos dispositivos. Para hacer frente a este desafío, la tablet incluye la HUAWEI APP Multiplier, que permite mostrar distintas ventanas en la misma pantalla una junto a la otra.

    Además de estas características, la HUAWEI MatePad Pro brinda comodidad al usuario pues al combinarse con el teclado magnético inteligente de Huawei y el M-Pencil, se puede usar como si fuese una computadora portátil. Esto la convierte en una herramienta que potencia el aprendizaje en línea y la interconectividad de sus usuarios y usuarias.  

    Más dispositivos disponibles

    Huawei ofrece también sus últimos smartphones lanzados localmente, el HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 lite. También, está disponible el recientemente lanzado HUAWEI Watch GT 2e, así como la serie HUAWEI MateBook D y las últimas aplicaciones en AppGallery, que viene preinstalada en todos sus smartphones. AppGallery es la tienda de aplicaciones de la compañía, que se ha posicionado como la tercera más grande a nivel mundial.   

    SOBRE EL AUTOR:
    HUAWEI MatePad Pro: compañera ideal para el aprendizaje en línea

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY