• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las novedades que encontrarás en el HUAWEI P40 Pro

Huawei, con el objetivo de brindar lo último de las innovaciones en el mundo tecnológico, siempre está creando nuevas funciones para brindar una experiencia única para sus usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las novedades que encontrarás en el HUAWEI P40 Pro
    Huawei, con el objetivo de brindar lo último de las innovaciones en el mundo tecnológico, siempre está creando nuevas funciones para brindar una experiencia única para sus usuarios.

    Por ello, el lanzamiento del nuevo equipo del gigante de las telecomunicaciones, el HUAWEI P40 Pro, no podía ser la excepción. Las personas podrán hacer transferencias inmediatas de archivos, tener videollamadas de alta calidad o hasta cargar la batería de otros dispositivos con este smartphone.  

    A continuación, presentaremos estas novedades que el usuario encontrará en el HUAWEI P40 Pro:  

    • Vive la experiencia multi- pantalla: Con Huawei Share, los usuarios podrán tener y visualizar en su HUAWEI MateBook D 14 o 15, por ejemplo, todo lo que está en su HUAWEI P40 Pro de forma rápida y sencilla.  Esta herramienta de transferencia inmediata de archivos entre móviles Huawei, utiliza la conexión Bluetooth y la tecnología WiFi Direct, potencia la efectividad a la hora de realizar actividades en paralelo. 
    • Energía para dos: el HUAWEI P40 Pro está equipado con una batería de 4.200 mAh, energía suficiente para realizar múltiples actividades sin interrupciones. Cuando, por ejemplo, necesites cargar tus HUAWEI FreeBuds 3 u otro dispositivo compatible con carga inalámbrica, solo debes configurar la carga inversa en tu smartphone y colocarlo sobre la espalda del dispositivo que desees cargar. Con esto, tu HUAWEI P40 Pro empezará a compartir energía.
    • Haz videollamadas en Full HD: este smartphone tiene a su disposición la herramienta para realizar viodellamadas de manera sencilla y ágil: HUAWEI MeeTime. Esta función incorporada en dispositivos que cuentan con EMUI 10.1 admite llamadas de video de hasta 1080p entre dispositivos Huawei, incluso en áreas donde los usuarios tienen una recepción débil o no hay Wi-Fi.  

    Además de contar con estas opciones, el HUAWEI P40 Pro está equipado con el Kirin 990 5G. Este potente procesador hace posible que el reciente smartphone presentado en el Perú pueda tener una alta eficiencia y fluidez en su sistema. Este gadget está disponible en los colores Deap Sea Blue y Silver Frost. Para adquirirlo solo debes ingresar a la página oficial de la compañía aquí.  

    A estas características tenemos que sumarle la potente cámara fotografía nunca antes vista en un Smartphone, ya que cuenta con el sensor Ultra Vision Leica, el más grande que Huawei posee entre todos sus smartphones. El HUAWEI P40 Pro está equipado también con una cámara principal de 50MP y un sensor de 1/1.28 pulgadas, además de otras tres cámaras en la parte posterior con lentes de ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo.

    Más sorpresas

    Con el compromiso de incentivar a los usuarios a capturar sus mejores momentos, la compañía presenta los HUAWEI Next Image 2020, un concurso fotográfico de talla mundial donde los ganadores podrán llevarse un HUAWEI P40 Pro y hasta $10,000. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de julio en el siguiente link: https://gallery.consumer.huawei.com/

    Además del HUAWEI P40 Pro, la marca trae al mercado local el HUAWEI P40 lite, su versión más económica. También distintos dispositivos como el HUAWEI Watch GT 2e, la serie HUAWEI MateBook D y las últimas aplicaciones disponibles en AppGallery que viene preinstalada en todos sus smartphones. AppGallery.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las novedades que encontrarás en el HUAWEI P40 Pro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY