• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprovecha al máximo la cámara del HUAWEI P40 Pro

En la siguiente lista te damos los consejos claves para usar al máximo el nuevo smartphone hecho para convertirse en la mano derecha de los amantes de la cámara. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aprovecha al máximo la cámara del HUAWEI P40 Pro
    En la siguiente lista te damos los consejos claves para usar al máximo el nuevo smartphone hecho para convertirse en la mano derecha de los amantes de la cámara.

    Los smartphones se han desarrollado con tanta velocidad que, actualmente, sirven para muchas cosas más que solo facilitar las comunicaciones. Así, se han convertido en un aliado capaz de reemplazar otras herramientas como consolas e, incluso, cámaras profesionales.  

    En la siguiente lista te brindamos algunos escenarios donde podrás lucir tu equipo P40 Pro y explotar al máximo todas sus funciones.  

    wapa.pe

    En todo lugar: A veces, los momentos más especiales se presentan en las situaciones menos esperadas, como en un cumpleaños con las luces apagadas o en un concierto en la noche; es decir, en condiciones de poca iluminación. Con la característica Ultra Low-light de la cámara de video del smartphone, podemos atesorar esos momentos únicos sin importar la cantidad de luz.  

    Captura la esencia: Gracias a la función de video de lapso de tiempo 4k del HUAWEI P40 Pro, compatible con el Ultra Gran Angular, apreciaremos mejor las imágenes que tomemos a paisajes o a nuestros seres queridos. Esto permite filmar a nivel profesional desde la comodidad del smartphone, como si fuésemos verdaderos cineastas.   

    Aprecia cada segundo: No perderemos ningún detalle gracias al Video Ultra Slow-motion de 7,680 fotogramas por segundo del HUAWEI P40 Pro. Con esta función tenemos la posibilidad de reducir la velocidad del tiempo y disfrutar de cada instante invaluable que capturemos en video.  

    Sin interrupciones: Tomar una buena foto depende de muchas variables: el enfoque, la iluminación, los píxeles y que la imagen tenga todo lo que esperamos. Sin embargo, a veces se filtran elementos que no queremos dentro de nuestro encuadre. Por esto, la capacidad de la IA de la Edición de Galería ayuda a eliminar, por ejemplo, a los transeúntes que se filtren en la foto, combinando varios marcos en uno.  

    wapa.pe

    Más sorpresas

    Con el compromiso de incentivar a los usuarios a capturar sus mejores momentos, la compañía presenta HUAWEI Next Image 2020, un concurso fotográfico de talla mundial donde los ganadores podrán llevarse un HUAWEI P40 Pro y hasta $10,000. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de julio en el siguiente link: https://gallery.consumer.huawei.com/.

    Además del HUAWEI P40 Pro, la marca trae al mercado local el HUAWEI P40 lite, su versión más económica. También distintos dispositivos como el HUAWEI Watch GT 2e, la serie HUAWEI MateBook D y las últimas aplicaciones disponibles en AppGallery que viene preinstalada en todos sus smartphones. AppGallery, es la tercera tienda de apps más grande del mundo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Aprovecha al máximo la cámara del HUAWEI P40 Pro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY