El HUAWEI P40 Pro lleva el zoom al siguiente nivel

La cámara del HUAWEI P40 Pro ha logrado llevar la fotografía móvil a metas nunca antes alcanzadas esto no solo por su potente equipo sino también por un zoom nunca antes visto en un Smartphone. 

El moderno dispositivo no solo es capaz de capturar imágenes de día o de noche sin problema, sino que es capaz de tomar fotos desde muy lejos del objetivo.  Los sofisticados componentes, los nuevos materiales y tecnologías, así como el rango de zoom, son las principales características que hacen de este smartphone un referente de la fotografía móvil.  

El HUAWEI P40 Pro cuenta con un sistema de cámara UltraVision Cuádruple LEICA que incluye una cámara de Telefoto Óptico de 5x y una cámara ToF. Así, el smartphone ofrece un zoom óptico de 5x, un zoom híbrido de 10x y un zoom digital de 50x. 

La función de Zoom de Audio es otra característica nueva. Con tres micrófonos omnidireccionales, es capaz de detectar las ubicaciones de los participantes cuando se toma el vídeo para aumentar la cancelación del ruido en el ambiente. Estos micrófonos también son capaces de enfocar y ajustar el objetivo a medida que la cámara hace zoom, logrando que los videos sean más inmersivos. 

Éste es el primer smartphone que utiliza un filtro de color RYYB en una cámara teleobjetivo. Este filtro sustituye los píxeles verdes por los amarillos, lo que le permite a la cámara captar un 40% más de luz y mejorar la calidad de la imagen con poca iluminación. 

Además, la inteligencia artificial (IA) juega un papel importante al optimizar la calidad de las fotografías. El  lente del periscopio de la serie P40 cuenta con el motor de estabilización óptica (OIS) y con el sistema de estabilización de imagen AIS, alimentados por IA, que combinan el hardware y el software para estabilizar las imágenes en el zoom. 

Con este dispositivo, Huawei contínua cumpliendo su objetivo de lograr una estética y fotografía excepcionales. El HUAWEI P40 Pro ya está disponible en los colores Deap Sea Blue y Silver Frost, para adquirirlo solo debes ingresar a la página oficial de la compañía aquí.   

Más sorpresas

Con el compromiso de incentivar a los usuarios a capturar sus mejores momentos, la compañía presenta los HUAWEI Next Image 2020, un concurso fotográfico de talla mundial donde los ganadores podrán llevarse un HUAWEI P40 Pro y hasta $10,000. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de julio en el siguiente link: https://gallery.consumer.huawei.com/

Además del HUAWEI P40 Pro, la marca trae al mercado local el HUAWEI P40 lite, su versión más económica. También distintos dispositivos como el HUAWEI Watch GT 2e, la serie HUAWEI MateBook D y las últimas aplicaciones disponibles en AppGallery que viene preinstalada en todos sus smartphones. AppGallery, es la tercera tienda de apps más grande del mundo y cuenta con las apps más populares como Zoom; las de los principales bancos como BCP, Interbank, Banco de la Nación; y con otras utilitarias como Kambista, para los quieran cambiar dólares y soles de manera segura.

Te puede interesar