HUAWEI P40 Pro: la cámara móvil más sofisticada en la palma de tu mano

Desde su lanzamiento mundial, el HUAWEI P40 Pro ha demostrado que puede llegar a ser un referente de la tecnología móvil, gracias a su  tecnología refinada que equilibra un potente hardware y software para hacer que la fotografía móvil nunca antes vista.   

El nuevo dispositivo presenta algunas de las tecnologías de cámara más sofisticadas en un dispositivo móvil, complementadas con una serie de lanzamiento mundial en tecnología de punta e ingeniería experta. A continuación, algunas razones por las cuales el sistema de cámara es el más complejo y efectivo jamás diseñado para un smartphone:

  • Captura imágenes perfectas, incluso en la oscuridad: El sensor HUAWEI Ultra Vision de 1/1.28 pulgadas permite que el dispositivo capture imágenes claras incluso en ambientes oscuros.  La cámara conserve una claridad impecable y recoge más información de la que el ojo humano podría lograr.
  • Potente rendimiento para selfies: el smartphone está equipado con un potente sistema de cámara dual frontal compuesto por una cámara AF de 32MP y otra de profundidad IR. Esta combinación de lentes permite resultados sorprendentes para tomar selfies en diferentes escenarios, desde autorretratos nítidos hasta captura de video 4K.
  • El séptimo arte llega al smartphone: los videos se han convertido en una prioridad para los usuarios de smartphones, por lo que el HUAWEI P40 Pro se centra en ofrecer una cámara de video de calidad profesional. Este dispositivo aprovecha su cámara de cine Ultra Wide para grabar videos 4K HDR de hasta 60 fps ofreciendo imágenes de calidad de película.
  • Magníficas fotos gracias a una IA verdaderamente inteligente: presenta HUAWEI Golden Snap, una poderosa herramienta que facilita la fotografía creando imágenes impecables a partir de un simple enfoque y disparo. Además, podrás quitar fácilmente a personas no deseadas de tus fotografías y eliminar reflejos o deslumbramientos de una forma sencilla.
  • Claridad cristalina con el Autoenfoque Octa PD Full Pixel: la cámara de este dispositivo es la primera del mundo en admitir el Autoenfoque Octa PD Full Pixel, una solución técnica que aumenta la velocidad y la precisión del enfoque de la cámara

Así el  HUAWEI P40 Pro es un smartphone con una de las cámaras más potentes en la industria tanto en fotografía como en video. Los peruanos ya pueden adquirir este dispositivo ingresando a la página oficial de la compañía. https://consumer.huawei.com/pe/phones/p40-pro/

Aquellas personas que adquieran este dispositivo tendrán de regalo una HUAWEI MediaPad M5 lite y un HUAWEI Smart View Flip Cover, además de 50GB de almacenamiento gratis por un año en HUAWEI Mobile Cloud, 3 meses de membresía sin costo en HUAWEI Music, 6 meses de protección de pantalla y 2 años de garantía.

 

Más dispositivos disponibles 

Con el objetivo de mantener lo último del portafolio de la marca, Huawei ofrece también en el mercado local el HUAWEI Watch GT 2e, la serie HUAWEI MateBook D y las últimas aplicaciones disponibles en AppGallery que viene preinstalada en todos sus smartphones. AppGallery es la tienda de aplicaciones, que se ha posicionado como la tercera más grande a nivel mundial.   

Te puede interesar

SÍGUENOS