Las nueve innovaciones que no conocías de la cámara Ultra Visión del HUAWEI P40 Pro

La innovación fotográfica siempre ha estado presente en los equipos de Huawei. Esta característica se mantiene y llegando a nuevos niveles con el último integrante de su familia, hablamos de la Serie P40

Desde el lanzamiento de la serie HUAWEI P, la compañía ha ayudado a innumerables usuarios y usuarias a capturar sus mejores momentos y hacer que la fotografía sea parte de sus vidas, sin importar si se están iniciando o ya son profesionales.   

La serie HUAWEI P20, por ejemplo, popularizó la idea de integrar un gran sensor CMOS en los smartphones; los HUAWEI P30 reescribieron las reglas de la fotografía con una increíble sensibilidad a la luz y con su extraordinaria capacidad de zoom, y ahora la serie HUAWEI P40 continúa esta herencia con el sistema de cámara Ultra Visión Leica.  

Echemos un vistamos y descubramos las nueve mejoras tecnologías de cámara más innovadoras que incluye el HUAWEI P40 Pro:

1. El sensor CMOS más grande que se ha usado en los smartphones Huawei: este smartphone presenta el sensor de Ultra Visión, que mide 1/1.28 pulgadas y es el sensor más grande integrado en equipos de Huawei hasta la fecha. Es una obra compleja de diseño óptico e ingeniería, la cual admite una calidad de imagen excepcional con una excelente entrada de luz y un alto rango dinámico, al tiempo que permite a los usuarios capturas con ruido reducido en ambientes con poca luz.

2. Autoenfoque que garantiza un excelente rendimiento: de forma predeterminada el HUAWEI P40 Pro toma imágenes de 12.5MP con agrupación de píxeles 4 en 1. Esto mejora la velocidad de enfoque y la precisión al tomar fotos en áreas oscuras, así como la captura de imágenes de pequeños objetos en movimiento.

3. Sensor de temperatura de color multiespectro: es ideal para los fanáticos de las fotos retrato, ya que la cámara del P40 Pro cuenta con un sensor de temperatura que logra reproducir un tono de piel preciso y una textura de piel fina en las imágenes que captura. También es compatible con el algoritmo de aprendizaje de inteligencia artificial (IA) para ofrecer una optimización de retrato precisa, que puede mantener sombras faciales claras y el brillo del cabello.

4. HUAWEI XD Fusion Engine: mejora en gran medida los detalles y calidad de la imagen, pues obtiene información precisa sobre exposición y profundidad. El procesamiento de imágenes de píxel por píxel mejora la imagen general para lograr una mejor reproducción de Bokeh, rango dinámico, detalle y color.

5. Periscope SuperSensing Zoom: cuenta con una cámara periscópica de 5x colocada horizontalmente, la cual incluye un prisma para reflejar la luz en un ángulo de 90 grados. La cámara de este dispositivo reemplaza los píxeles verdes por píxeles amarillos, aumentando la entrada de luz en un 40%, lo que resulta en una mejor calidad de imagen en condiciones de iluminación complicada.    

6. Cámara de Cine Ultra Wide: la nueva serie P llega con una cámara de vídeo que cuenta con un sensor de 1/1.54 pulgadas. Con este dispositivo podrás grabar videos 4K, tanto en Ultra Low-light y Ultra-Slow Motion. El HUAWEI P40 Pro está equipado con una cámara de cine de 40 MP, lista para congelar, en alta definición, los mejores momentos.

7. Zoom de Audio Direccional: el HUAWEI P40 Pro ofrece la función de Zoom de Audio Direccional, es decir, sus micrófonos omnidireccionales en la parte superior, inferior y posterior pueden captar con precisión el sonido circundante. A medida que el foco de la cámara se acerca, el sonido más lejano se amplificará y el sistema filtrará eficazmente otros ruidos del ambiente.

8. HUAWEI Golden Snap: la poderosa capacidad de Inteligencia Artificial del Kirin 990 5G aplicada en la serie HUAWEI P40, permite procesar e identificar objetos inteligentes en tiempo real. La nueva función AI Best Moment ofrece fotos dinámicas de los momentos antes y después de presionar el disparador. De esta manera, los usuarios pueden elegir su foto favorita directamente de la Galería.

9. Potentes cámaras frontales: las cámaras frontales no se quedan atrás, el HUAWEI P40 Pro cuenta con una cámara frontal de autoenfoque de 32MP y una cámara de profundidad infrarroja. Debajo del orificio de la pantalla se encuentra un sensor de proximidad y un sensor ambiental que al trabajar en conjunto con las cámaras logran efectos Bokeh de grado profesional.

Así, la serie HUAWEI P40 se consolida como una de las familias de dispositivos de Huawei con mejor calidad de fotografía y video. El arduo trabajo de la compañía permite aprovechar la luz para lograr imágenes de alta calidad, permitiendo a cada usuario inmortalizar sus recuerdos más preciados. El HUAWEI P40 Pro ya está disponible para los peruanos, quienes pueden adquirirlo entrando a la página oficial de la compañía. https://consumer.huawei.com/pe/phones/p40-pro/.

Más dispositivos disponibles

Con el objetivo de mantener lo último del portafolio de la marca, Huawei ofrece también en el mercado local el HUAWEI Watch GT 2e, la serie HUAWEI MateBook D y las últimas aplicaciones disponibles en AppGallery que viene preinstalada en todos sus smartphones. AppGallery es la tienda de aplicaciones de la compañía, que se ha posicionado como la tercera más grande a nivel mundial, y con las herramientas digitales para hacer más fácil tu día a día.

Te puede interesar

SÍGUENOS