El HUAWEI P40 Pro mantiene la temperatura ideal gracias a su sistema de enfriamiento

Un sistema potente de enfriamiento es importante para que el smartphone continúe sus funciones sin problemas y convirtiéndose en la herramienta fundamental de las actividades del día.

Los usuarios a la hora de adquirir un equipo buscan uno que tenga características sobresalientes a nivel de cámara, batería, almacenamiento,  memoria RAM, entre otras especificaciones. Sin embargo, hay otro detalle que deberían agregar a esas características en un gadget para optimizar su rendimiento: la dispersión de calor.

El nuevo HUAWEI P40 Pro , está equipado con una revolucionaria pantalla Quad-Curve Overflow y su cámara Leica Ultra Visión y pensando en el detalle del temperatura cuenta con un sistema de enfriamiento líquido basado en grafeno para mejorar el rendimiento térmico.

A medida que un teléfono se calienta, la CPU inteligente reduce las frecuencias e incluso suspende algunas operaciones del núcleo, lo que finalmente vuelve más lento al teléfono. El HUAWEI P40 Pro tiene una solución para esto, pues desvía el calor rápidamente para que este no se acumule en el núcleo del dispositivo, evitando que se reduzcan los marcos o que incluso el teléfono se oscurezca una vez que el calor se exceda.

Con un potente sistema de enfriamiento líquida a base de grafeno de última generación, implementados por Huawei, y presentes en su última serie P40, fueron diseñados para satisfacer estas necesidades específicamente y contribuir al óptimo funcionamiento del moderno gadget.  

El HUAWEI P40 Pro ofrece seguridad esencial y un poderoso desempeño, al estar equipado con una cámara de vapor ultradelgada, una película de grafeno 3D y un tubo de calor para enfriar el dispositivo. Estas tecnologías de refrigeración de vanguardia son capaces de alejar el calor más rápido, lo que las hace perfectas para el procesamiento de apps que demandan mucha energía por su uso.

EI nuevo P40 Pro ya está disponibles en  colores Deep Sea Blue y Silver Frost, y lo puedes encontrar a través de la página oficial de la compañía. Las personas que adquieran este dispositivo se llevaránuna HUAWEI MediaPad M5 lite y un HUAWEI Smart View Flip Cover, también obtendrán 50GB de almacenamiento gratis por un año en HUAWEI Mobile Cloud, 3 meses de membresía sin costo en HUAWEI Music, 6 meses de protección de pantalla (en caso de usar este beneficio solo se tendrá que hacer un pago de 50 soles) y 2 años de garantía en total.

Y los que compren el HUAWEI P40 lite, versión más económica de la serie, recibirán una HUAWEI MatePad T8, 15GB de almacenamiento gratis por un año en HUAWEI Mobile Cloud, 3 meses de membresía sin costo en HUAWEI Music, 3 meses de protección de pantalla y 18 meses de garantía.   

Más dispositivos disponibles

Con el objetivo de mantener lo último del portafolio de la marca, Huawei ofrece también en el mercado local el HUAWEI Watch GT 2e, la serie HUAWEI MateBook D y las últimas aplicaciones disponibles en AppGallery que viene preinstalada en todos sus smartphones. AppGallery es la tienda de aplicaciones de la compañía, que se ha posicionado como la tercera más grande a nivel mundial.

Te puede interesar

SÍGUENOS