• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Muestra al mundo tus fotos más inspiradoras en el Huawei Next Image 2020

Este concurso une a la comunidad e invita a compartir la visión de las personas del mundo, todo a través de las mejores imágenes captadas desde su celular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Muestra al mundo tus fotos más inspiradoras en el Huawei Next Image 2020
    Este concurso une a la comunidad e invita a compartir la visión de las personas del mundo, todo a través de las mejores imágenes captadas desde su celular.

    Hace unos días Huawei presentó la nueva joya de la corona, hablamos del P40 Pro, capaz de lograr fotos y videos impresionantes. Con una experiencia que lleva la fotografía móvil a un nivel nunca antes visto, la empresa global incentiva a los usuarios a capturar sus mejores momentos, y formar parte de HUAWEI NEXT IMAGE 2020, concurso que al igual que en otras ediciones ha reunido imágenes inspiradoras de talla mundial.  

    Este año, NEXT IMAGE Awards 2020 celebra el poder de la creatividad, y Huawei la compartirá en todos los rincones del mundo. Además, ofrece premios a las capturas más creativas con el propósito de unir a todos los fotógrafos, aficionados y usuarios de dispositivos de la marca. Las imágenes más destacadas serán elegidas por un grupo selecto de expertos y líderes de la industria fotográfica.

    wapa.pe

    Las personas interesadas podrán participar hasta en seis diferentes categorías. Esta vez Huawei ha introducido una de video y narrativas para reconocer la forma en la que los nuevos formatos de medios pueden ayudar a los usuarios y usuarias a crear historias nuevas, únicas y poderosas. Dentro de las categorías se encuentran “Cerca y Lejos”, “Buenas Noches”, “¡Hola! ¿Qué Tal?, “Caras”, “Momentos en Directo” y “Narración”

    Al capturar la expresión artística y compartir la belleza de la vida, los participantes tendrán una mayor oportunidad de ganar increíbles premios, tales como el más reciente dispositivo insignia de Huawei, el HUAWEI P40 Pro y hasta $10,000. Se premiará al Fotógrafo del año (tres  ganadores), a ganadores por categoría, finalistas y, además, los que reciban menciones honoríficas también se llevarán el dispositivo.

    Las inscripciones ya están abiertas y terminan el 31 de julio de este año, el periodo de deliberación de los jueces será durante agosto del mismo y la publicación de los resultados será en septiembre. Para más información acerca del concurso NEXT IMAGE Awards 2020 y para conocer los detalles para participar, visita el sitio oficial: https://gallery.consumer.HUAWEI.com

    wapa.pe

    Lo más reciente viene con sorpresas

    La nueva serie HUAWEI P40 ya se encuentra disponible para los usuarios peruanos con un pack de regalos por la compra de cada equipo. El HUAWEI P40 Pro viene con una Huawei Media Pad M5 lite y con un Smart View Flip Cover, mientras que, el HUAWEI P40 Lite, viene con una MatePad T8.  Esta promoción será válida hasta el 31 de Mayo o hasta agotar stock. Puedes adquirir tu HUAWEI P40 Pro ingresando a este link: https://consumer.huawei.com/pe/phones/p40-pro/. o HUAWEI P40 lite ingresando a este link: https://consumer.huawei.com/pe/phones/p40-lite/

    SOBRE EL AUTOR:
    Muestra al mundo tus fotos más inspiradoras en el Huawei Next Image 2020

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY