• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

HUAWEI MateBook D: La laptop que buscas para el teletrabajo

Huawei demuestra con su nueva serie MateBook D, que continúa desarrollando tecnología para desaparecer el abismo que existía entre las PC y los smartphones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    HUAWEI MateBook D: La laptop que buscas para el teletrabajo
    Huawei demuestra con su nueva serie MateBook D, que continúa desarrollando tecnología para desaparecer el abismo que existía entre las PC y los smartphones.

    El gigante global Huawei lanza al mercado la serie MateBook D, una nueva serie de laptops diseñada para ofrecer una experiencia inteligente al usuario, que busca constantemente incrementar su productividad tanto en el trabajo como en los estudios.

    Pero, ¿qué convierte a la Huawei Matebook D en una gran opción? Repasamos sus características:

    Diseño estético moderno

    La serie HUAWEI MateBook D cuenta con un diseño elegante, liviano y aerodinámico, con bordes curvos. Además, cuenta con una pantalla FullView y una cámara empotrada, que se oculta de manera inteligente debajo del teclado y aparece con tan solo un clic.

    También posee un escáner de huellas digitales integrado en el botón de encendido, otorgándole mayor seguridad al usuario y simplificándole el proceso para iniciar la PC.

    Una experiencia de oficina portátil con Huawei Share

    Las laptops MateBook D 14 y MateBook D 15 vienen con la función Huawei Share*, la cual habilita la colaboración multipantalla y la transferencia de archivos rápida y segura entre smartphones y MateBooks. De esta manera, el usuario podrá usar el mouse y el teclado para controlar el teléfono inteligente, permitiendo el trabajo en ambos dispositivos, en simultáneo.

    Es así como la serie MateBook D tiene acceso al gran ecosistema de aplicaciones de HUAWEI AppGallery, que ofrece una experiencia entre plataformas para mejorar la eficiencia.

    La HUAWEI Matebook D 14 y la HUAWEI Matebook D 15 ya se encuentran disponibles en el Perú, para que más usuarios disfruten de una experiencia mejorada que les permita trabajar o estudiar cómodamente desde casa.

    Aquí podrás reservar la HUAWEI MateBook D 14 y D 15. Además, están disponibles en Linio, Mercado Libre, Hiraoka, Wong, Metro, Tai Loy, Tottus y Curacao

    *Huawei Share permite la colaboración multipantalla entre Huawei MateBook y el smartphone Huawei, requiere PC Manager versión 10.0.2.99 o posterior y un teléfono Huawei con EMUI 10.0 o posterior. Para obtener más detalles sobre los modelos compatibles, consulte el sitio web oficial de Huawei. 

    SOBRE EL AUTOR:
    HUAWEI MateBook D: La laptop que buscas para el teletrabajo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY