• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram cambia nuevamente y recupera lo que había perdido

Desde que tuvo un cambio de algoritmo en el 2016, Instagram dejó de mostrar sus publicaciones en orden cronológico, lo que generó el malestar de sus usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram cambia nuevamente  y recupera lo que había perdido
    Instagram recupera las publicaciones de orden cronológica después de haber cambiado su algoritmo en el 2016

    Instagram fue una aplicación que cautivo al mundo entero por las diferencias que tenía en comparación a las otras redes sociales, pero esto cambio en el 2016, cuando Facebook adquirió la app cambiando su algoritmo y así perdiendo las características que lo diferenciaba.

    Estos cambios generaron la molestia de sus seguidores que desencadenó una serie de quejas que duró más de un año. Tras escuchar críticas, Instagram decidió renovar nuevamente su algoritmo y volvió a tener sus contenidos de manera cronológica.

    Así lo anunció Instagram, donde dará prioridad a lo nuevo, reduciendo la cantidad de publicaciones viejas que aparece en el feed del App.

    "Basado en su feedback, también estamos haciendo cambios para asegurar que los posts más nuevos tengan más probabilidades de aparecer primero en el feed. Con estos cambios, tu feed será más fresco, y no te perderás de los momentos que te importan", señaló un vocero de la compañía.

    Aunque estos  cambios han logrado la felicidad de muchos usuarios, esto ha generado un problema, y es que el feed ahora se actualiza automáticamente, esto puede confundir al cliente ya que no podrán saber los contenidos que vieron o no vieron.

    Por eso Instagram indicó en su blog que resolverá estos inconvenientes, agregando un botón de “nuevos posts”, donde el usuario decidirá si actualiza o no el muro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram cambia nuevamente  y recupera lo que había perdido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY