• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 tips que debes seguir para usar el WhatsApp como se debe

Más de un millón de personas utilizamos el WhatsApp, pero no todos sabemos cómo usarlo correctamente, por eso aquí te damos 4 consejos que ayudaran a hacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    4 tips que debes seguir para usar el WhatsApp como se debe
    Más de un millón de personas utilizamos el WhatsApp, pero no todos sabemos cómo usarlo correctamente, por eso aquí te damos 4 consejos que ayudaran a hacerlo.

    WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más popular de todo el mundo, tiene más de 1 millón de usuarios, pero no todos usamos la app correctamente. Por eso es importante conocer todo sobre ella y usarla como se debe.

    Desde que Facebook adquirió esta aplicación en el 2014, WhatsApp creció de forma masiva y con tantas herramientas que tiene la app, es necesario conocer sobre ellas. Aquí te damos 4 consejos que debes seguir para usarlo correctamente.

    Cerrar la sesión en WhatsApp Web:

    WhatsApp web es una versión que se puede acceder desde cualquier ordenador utilizando el navegador, que tiene como requerimiento tener un celular a la mano y con acceso a internet. Por eso es importante cerrar la sesión, si ya no vas a utilizar, ya que cualquiera podría entrar a ella y saber tus conversaciones privadas.

    No compartir información personal:

    A pesar de que WhatsApp ha mejorado la herramienta de privacidad, lo recomendable es ser precavido y no envíes información personal o confidencial, como datos de tarjetas e crédito, información bancaria, documentos de identidad y contraseñas.

    Limpiar el WhatsApp:

    Es recomendable limpiar periódicamente tu WhatsApp, ya que cuando envías o recibes archivos de voz, imágenes, videos o documentos, esto se almacena en las carpetas de configuración y ajustes. Por eso debes ingresar a la carpeta de almacenamiento y eliminar desde ahí.

    No compartir todo lo que te envían:

    Enviar de cualquier archivo es muy fácil, aunque la app no tiene un filtro que evite compartir información falsa, puedes ser tu quien lo haga.

    SOBRE EL AUTOR:
    4 tips que debes seguir para usar el WhatsApp como se debe

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY