Instagram: 4 tips para dar a conocer tu negocio con los "stories"

Wapas, si ya iniciaste un negocio debes de incorporar a Instagram dentro de tus estrategias de venta. 

Aprovechemos todas las herramientas. Wapas, muchas de nosotras estamos con las ganas de iniciar un negocio en un rubro que nos gusta mucho, la moda. Antes creíamos que podíamos hacer realidad este sueño al tener una tienda física, pero esto ha cambiado con la aparición de las redes sociales.

Es posible que tú te hayas convertido en una “clienta online” de algunas tiendas que venden accesorios o prendas por Instagram o Facebook. Sí quieres seguir este modelo de negocio, nosotras te queremos dar algunos tips para que aproveches al máximo las plataformas.

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Instagram puede ser la mejor ventana para mostrar lo que puedes ofrecer. Es por eso que debes de usar las herramientas que te brinda.

1. No lances contenido sin editar. A través de las “stories” puedes compartir tus productos, ya sea por videos o fotos. No te olvides de editarlo con una aplicación o con los mismos recursos que te da Instagram.

2. Apuesta por los hashtags para que personas que buscan productos que tu vendes puedan encontrar tu cuenta y contactarte. Por favor, no los uses en exceso porque puede perderse el mensaje entre tanto texto.

3. Gracias al “swipe up” podemos incluir links en nuestras “stories” de Instagram. Por ejemplo, puedes compartir la imagen o video de una blusa y anexarla con el enlace directo de compra o descripción del producto.

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4. Las encuestas pueden ayudarte a conocer mejor a tus seguidores y potenciales compradores. Saber su opinión de una manera creativa logrará que generes un vínculo con la persona. Y es que a todos nos gusta ser tomados en cuenta.

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