• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si te llega este mensaje de Spotify al WhatsApp ¡Elimínalo inmediatamente!

Con una promoción de Spotify miles de usuarios están reportando este peligroso mensaje que es estafa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si te llega este mensaje de Spotify al WhatsApp ¡Elimínalo inmediatamente!
    Con una promoción de Spotify miles de usuarios están reportando este peligroso mensaje que es estafa.

    Wapas en los últimos días un mensaje ha comenzado a volverse viral a través de la popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, que promete entregar cuentas Premium en Spotify  al hacer clic en un enlace que muestra seguir protocolos de seguridad.

    Sin embargo, al entrar a la dirección, la página redirecciona a una extensión del navegador de Google Chrome, llamada BlackFB, que asegura entregar una versión negra de la popular red social.

    Aunque en su descripción no habla de problemas de seguridad, la forma en que es promocionada genera dudas sobre los permisos que obtiene al ser instalada.

    De todas maneras wapas el consejo de los expertos en seguridad digital siempre es el de no hacer clic en enlaces  que son compartidos a través de estas plataformas, sobre todo aquellos que prometen ofertas muy especiales de productos gratis, ya que por lo general son estafas online para obtener datos privados de los usuarios.

    Este falso mensaje de WhatsApp ha sido visto en inglés y en español en diversos países y recientemente fue reportado por los usuarios.

    Como se recuerda las cuentas Premium de Spotify  permiten a los usuarios acceder a sus listas de canciones sin escuchar publicidad, descargarlas en sus dispositivos para momentos sin conexión a Internet, seleccionar y repetir las canciones que quieras y muchas cosas más.

    Ya lo saben wapas a tener mucho cuidado con  los mensajes que abren en sus Smartphones, es preferible ignorarlos antes de ser víctimas de una estafa.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Si te llega este mensaje de Spotify al WhatsApp ¡Elimínalo inmediatamente!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY