• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Instagram se actualiza! Ahora tiene dos nuevas y polémicas herramientas

La red social Instagram lanza dos nuevas actualizaciones en su aplicación, que no están teniendo muy buena aceptación por los usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Instagram se actualiza! Ahora tiene dos nuevas y polémicas herramientas
    La red social Instagram lanza dos nuevas actualizaciones en su aplicación, que no están teniendo muy buena aceptación por los usuarios.

    Desde el 18 de enero de este año, Instagram ya cuenta con dos nuevas actualizaciones que no ha tenido una buena aceptación por parte de los usuarios, además de mostrar si un mensaje ha sido leído por su destinatario, también muestra la última hora de conexión de este, además de saber quiénes hicieron un pantallazos de los Inst Stories.

    La primera actualización te ayudará a saber que usuario tomó una captura de tu Insta Stories, esto es muy similar a la herramienta del “ojo” que aparece en la red social Snapchat.

    wapa.pe

    La segunda actualización y la que más polémica ha generado, es que Instagram mostrará la última vez que estuviste conectado, una función muy parecida a la de WhatsApp, pues no solo muestra cuando estuviste conectado, sino también avisará si un mensaje ha sido leído y tú lo ignoraste. Ante las quejas de los usuarios por la falta de intimidad, Instagram creo la función de desactivar esta actualización, de la misma forma que hace en WhatsApp. Siguiendo estos pasos podrás hacerlo.

    Entra a tu perfil en la aplicación.

    wapa.pe

    Ingresa al menú de opciones y ubica la pestaña que dice “Mostrar estado de actividad” y desactívalo moviendo el circulo hacia la izquierda.

    wapa.pe

    Al desactivar esta opción, tus seguidores dejaran de ver tu última hora de conexión, pero al hacer esta desactivación, tú tampoco podrás ver la actividad de tus seguidores.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Instagram se actualiza! Ahora tiene dos nuevas y polémicas herramientas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY