• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WhatsApp: No te imaginas el significado del emoji de la chica con el polo rosado

Si te preguntabas cual era el significado d este singular emoji pues en esta nota te lo contamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WhatsApp: No te imaginas el significado del emoji de la chica con el polo rosado
    Si te preguntabas cual era el significado d este singular emoji pues en esta nota te lo contamos.

    Son muchas las personas que utilizan los emojis para comunicarse por WhatsApp, pero no todos saben el significado de ellos realmente. Uno de los emoticones preferidos por las personas es la de la chica con el polo rosado con la mano izquierda alzada y la palma extendida.

    Este divertido emoji, se ha popularizado en los últimos tiempos y por eso te explicaremos el significado. Si eres de las wapas que le gusta ser el punto de atención este es el emoji que debes utilizar en la popular aplicación de mensajería instantánea porque significa: “mírenme, soy genial” o “tengo algo fabuloso por contar”.

    De esta manera podemos suponer que el emoji está presumiendo su nuevo corte de cabello. Cabe resaltar que hay otro emoticón de ella misma en que se le aprecia con unas tijeras que cortan su cabello largo que sobrepasa sus hombros. Bueno pues en el emoji, en el que ella tiene la mano estirada hacia arriba.

    Ya lo saben wapas los emojis de WhatsApp  tienen diferentes significados así que debes estar muy atenta a decidir cuál eliges tal vez estarías enviando el mensaje incorrecto a una persona especial o mal entendiendo una conversación importante.

    SOBRE EL AUTOR:
    WhatsApp: No te imaginas el significado del emoji de la chica con el polo rosado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY