• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Del trabajo al amor? Tinder lanza nueva aplicación para profesionales

Los creadores de Tinder lanzan un nuevo aplicativo llamado Ripple donde podrás encontrar a profesionales como tú y con tus mismos intereses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Del trabajo al amor? Tinder lanza nueva aplicación para profesionales
    Los creadores de Tinder lanzan un nuevo aplicativo llamado Ripple donde podrás encontrar a profesionales como tú y con tus mismos intereses.

    ¡Qué buena noticia! Wapa, hoy te comentamos que los creadores de Tinder han diseñado una nueva aplicación para profesionales, donde podrás conocer a personas con los mismos intereses laborales o que les guste asistir a los mismos eventos. Esta nueva plataforma se llama Ripple y es totalmente gratis su descarga a los celulares.

    Al parecer, Tinder quiere competir con Linkedin, la plataforma más usada en el entorno laboral, es por ello que los creadores del aplicativo de citas diseñaron Ripple y aunque tiene casi las mismas características que el app de citas,  no será utilizado para hacer “match” con otras personas para entablar una relación amorosa.

    El objetivo de Ripple es de ser un “cupido laboral”, es decir te permitirá hacer “match” con diferentes profesionales y otras personas que compartan tus mismos intereses profesionalmente o les guste asistir a los mismos eventos de capacitación, entre otros.

    Durante la feria tecnológica CES 2018, el director ejecutivo de Tinder, Ryan Ogle comentó lo siguiente: “cuando voy a Linkedin”, el 90% de las personas son reclutadores o intentando obtener algo de mí y la verdad es que la gran mayoría de la gente no sólo quiere eso”, comentó el ejecutivo y finalizó con:  "Ripple se presenta como una plataforma adaptada a los nuevos tiempos: fácil de usar y completamente gratuita".

    Ripple tiene casi la misma interfaz de Tinder, pero cuando abras el aplicativo, este te conectará con otros usuarios que estén interesados en tu perfil profesional, si a ti también te agrada puedes hacer “match” y entablar una conversación. Wapa, Ripple ya está disponible para Android e iOS.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Del trabajo al amor? Tinder lanza nueva aplicación para profesionales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY