• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WhatsApp: Descubre cómo saber a qué hora leyeron tu mensaje aunque lo oculten

Con este truco podrás saber cuándo leyeron tu mensaje a pesar de que hayan desactivado el doble check azul en la popular red social Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WhatsApp: Descubre cómo saber a qué hora leyeron tu mensaje aunque lo oculten
    Con este truco podrás saber cuándo leyeron tu mensaje a pesar de que hayan desactivado el doble check azul en la popular red social

    Wapa le escribiste por WhatsApp a alguien y no te responde, es más pasaron horas y nada no sabes si siquiera te leyó, sospechas que ha desactivado el doble check azul y necesitas comunicarte urgentemente porque necesitas una respuesta. Pues tenemos la solución para ti con este sencillo truco que debes probar ya.

    Son muy pocas las personas que en realidad conocen este truco y pese a que ya viene instalada como una función extra en la aplicación no todos lo saben aprovechar.  Si deseas saber en qué momento leyeron tu mensaje aunque lo oculten debes leer a continuación este paso a paso.

    Una de las cosas para saber si alguien leyó nuestro mensaje es a través de los tan amados y odiados doble check azul. Este ya lleva mucho tiempo entre nosotros. Pero,  ¿qué sucede si esta persona lo desactiva desde las funciones de privacidad?

    Pues si lo desactivo no te preocupes, hay otra opción mucho más sencilla. Como sabes ahora WhatsApp tiene la posibilidad de  borrar mensajes.

    Entonces si quieres saber si leyeron o no tu texto, esto lo podremos conocer en tan solo 7 minutos, exclusivamente en la persona que tiene el doble check azul activo que pudo ver nuestro texto.

    Primero debes enviar un mensaje a esa persona que le queremos escribir y que oculta la confirmación de lectura del mensaje

    Luego, cuando lo envíes, y durante 7 minutos presiona sobre el mensaje. Si te aparece ‘Eliminar para todos’, quiere decir que todavía no lo lee. Sin embargo si solo te aparece la opción ‘Solo para mí’, quiere decir que ya miró y no te ha querido responder.

    wapa.pe

    Ya lo saben wapas con este sencillo truco podrán saber cuándo alguien los lee o no, pongan a prueba este truco y déjennos sus comentarios a ver si les es efectivo.

    SOBRE EL AUTOR:
    WhatsApp: Descubre cómo saber a qué hora leyeron tu mensaje aunque lo oculten

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY