• https://wapa.pe/tecnologia/2017-09-14-cuanto-cuesta-tener-una-cuenta-verificada-en-instagram-conoce-el-precio-para

¿Cuánto cuesta tener una cuenta verificada en Instagram? Conoce el precio para estar ‘certificados’

Descubre cuánto puede valer la verificación de una cuenta de Instagram en el "mercado negro" de la tecnología. ¿Pagarías por tener el tuyo?

Desde que se creó la verificación de cuentas en Twitter para personajes públicos, muchas empresas estuvieron dispuestas a pagar para que sus redes sociales estén verificadas y sus clientes se asegurasen de estar en una cuenta oficial y no clonada. Con la llegada y popularidad de Instagram muchas famosas blogeras también han optado por desembolsar varios billetes por el check azul.

NO TE PIERDAS: Se convirtió en estrella de Instagram y le pagan por viajar, ahora revela la verdad sobre este trabajo soñado [FOTOS]

Al parecer, las cuentas de Instagram con el ícono de verificación al lado es una codicia por las famosas ‘it girls’. Esto realmente es gratuito, solo para figuras de alto poder y celebridades con millones de seguidores, pero si lo has visto en tu bloggera favorita que solo un gran número elevado de ‘followers’ entonces, tal vez, optó por pagar para obtenerlo.

¿Pero para qué quisieran tener una cuenta verificada? Pues los personajes en cuestión podrían obtener como rédito  que grandes marcas la contraten para ser su imagen o sean un canal para su publicidad y promocione sus productos. ¿Dinero asegurado?

No es tan fácil obtener la palomita azul, Pues según el portal Mashable aseguró que hay varios profesionales del marketing que han comprado el check para sus clientes con cuentas en Instagram a un precio para nada simbólico. Se puede pagar entre 1200 y 7000 dólares para conseguirlo.

TAMBIÉN LEE: Un error de Instagram deja las cuentas de los famosos a merced de los hackers

¿Por qué es tan caro? Como explicamos al principio, es una cuestión gratuita, pero solo para quienes cumplen la regla estándar. Sin embargo, existe una especie de mercado negro para realizar estas transacciones y aunque Zuckerberg ha querido mantener en control a sus trabajadores, el asunto continúa siendo difícil de controlar. 

Te puede interesar

X