• https://wapa.pe/tecnologia/2017-09-12-como-descubrir-si-tu-pareja-utiliza-aplicativos-de-citas-espaldas-tuyas

Cómo descubrir si tu pareja utiliza aplicativos de citas sin que lo sepas

Si tu chico te oculta el celular y sospechas que está utilizando app para ligar, aquí te enseñamos una manera rápida de desenmascararlo.

En la actualidad muchas personas utilizan aplicativos para ligar con diferentes personas,  ya sean de tu localidad o de otros lugares lejanos al tuyo. Sin embargo estos apps tienen un lado malo ya que no solo pueden contactarte con el que podría ser el amor de tu vida sino también con personas que no son solteras.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Google Drive dejará de existir? Google anuncia los nuevos reemplazos para guardar tu información

Si estas saliendo con alguien que conociste por un aplicativo de citas y él te dijo que lo ha eliminado porque quiere empezar algo hermoso contigo, pero tú no le crees, pues hay una manera muy fácil de saberlo sin que revises su celular, porque, admitámoslo, unas semanas de cenas y bebidas no te dan derecho a invadir su intimidad, aún.

Wapa, para sacarnos de esa duda, existe la aplicación Swipe Buster (SB) y tiene un costo de 5 dólares y con eso podrás buscar a cualquier persona (incluso al de tu saliente) por nombre y hasta localización y saber si tiene algún perfil de un app de citas, cuando lo descargó y cuál fue su último uso.

Para optimizar la búsqueda, debes de llenar un formulario donde pones los datos de la persona a la que quieres buscar, básicamente consiste en su nombre, su género, edad y su localización para obtener una información instantánea que llegará a tu correo en tan solo minutos.

NO DEJES DE LEER: ¿Se mojó tu celular? Con estos simples pasos y en siete minutos podrás salvar tu móvil y dejarlo como nuevo [VIDEO]

Cabe resaltar que este app tiene un 99% de acertamiento si quieres encontrar el perfil de Tinder de una persona.

Te puede interesar

X