• https://wapa.pe/tecnologia/2017-05-26-youtube-si-eres-amante-del-cafe-seguro-moriras-por-tener-esta-funda-de-celular

YouTube: Si eres amante del café seguro morirás por tener esta funda de celular [VIDEO]

Parece broma, pero no lo es, hasta tiene comercial en YouTubeEste case dispensará café espresso en solo 10 segundos y te enamorará, aquí te decimos cuánto costará y la fecha de lanzamiento. 

La tecnología nuevamente nos vuelve a impresionar creando cosas muy innovadores que alcanzan en la palma de nuestra mano. Esta vez se trata de un case especial, uno que solo los amantes del café querrán tener con locura pues prepara café caliente en solo unos segundos. Aquí te explicamos todo.

NO TE PIERDAS: Las personas que beben café serían más optimistas y tendrían buen humor

 

#mokase #italian #coffee #blue #red Tra poco più colori disponibili ☕

Una publicación compartida de Mokase (@mokase_smartk) el

Es insólito producto parece broma, pero no lo es. Un grupo de italianos inventaron algo fuera de serie, una funda de celular llamada Mokase que en solo 10 segundos te prepara un café espresso y sigue siendo un case. El aparato tiene una ranura similar a las cafeteras que usan cápsulas, pero es plano.

Una vez ingresada la cápsula el usuario solo deberá activar la preparación a través de la app, esperar unos segundos y la bebida saldrá por el dispensador que se ubica en la parte superior de la funda. El aparato tiene una batería de litio que se recarga vía USB y trabaja con las mencionadas cápsulas, las cuales son desechables.

 

Una publicación compartida de Mokase (@mokase_smartk) el

Eso sí, estará caliente, pues la temperatuira varía entre 15 y 60 grados, pero disfrutarás de 25 mililitros de café, el mismo que se utiliza en los espressos. El case estará disponible para los modelos en Iphone, Samsung Galaxy, Huawei y LG.

 

Una publicación compartida de Mokase (@mokase_smartk) el

TAMBIÉN LEE: Crean café transparente que no mancha los dientes [FOTOS]

Si ya estás deseando tener uno entonces tendrás que esperar hasta el primero de setiembre y tendrá un costo de 50 dólares, puedes hacer la compra a través de su página web haciendo clic aquí. Si aún te quedan dudas, entonces tienes que ver su comercial publicado en YouTube

Te puede interesar

X