• https://wapa.pe/sociales/2017-11-02-twitter-joven-puso-la-venta-su-ps3-por-un-hermoso-motivo-salvar-la-vida-de-su

Twitter: Joven puso a la venta su PS3 por un hermoso motivo ¡Salvar la vida de su mascota! [FOTO]

Un joven utilizó su cuenta de Twitter para poder vender su PS3 y así recaudar dinero para poder pagar la operación de su perrita que se encontraba enferma.

Wapa si tienes una mascota a quien amas, entenderás la desesperación de este joven que utilizó su cuenta de Twitter para poder vender su PlayStation 3 y de ese modo recaudar dinero para pagar la complicada operación de su perrita quien se encontraba delicada de salud.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Familia fanática de Halloween causó terror entre sus vecinos ¡La celebración terminó en denuncia! [FOTOS]

El usuario de Twitter llamado “Gonza”,  ha protagonizado una tierna historia al publicar una serie de tuits contando la difícil situación por la que estaba pasando su perrita “Brenda” que necesitaba de una operación para sobrevivir. El joven no contaba con los recursos económicos necesarios para costear la intervención a su mascota por lo que decidió vender su PlayStation 3 y 9 discos de videojuegos.

Gracias a la solidaridad de las personas, miles de usuarios en Twitter compartieron la publicación del joven, incluso algunos se ofrecieron a pagar la cirugía a cambio de nada. Finalmente, Gonza logró pagar la operación de Brenda, pero lamentablemente, los veterinarios no pudieron hacer nada para salvar la vida de la perrita ya que se encontraba muy débil.

Gonza agradeció a todos los cibernautas por ayudarlo en la difusión de su mensaje. “Anoche falleció Brenda. Los médicos no pudieron salvarla. Gracias a todos por preocuparse”, escribió en la red social.

NO DEJES DE LEER: Vacaciones para los no fumadores ¿te gustaría recibir este premio? Solo tienes que dejar de fumar

Debido a esta confesión miles de usuarios se sintieron conmovidos por este caso y compartieron la foto de Brenda con la leyenda “Ella siempre estará en nuestros corazones #BrendaPorSiempre”.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS