• https://wapa.pe/sociales/2017-11-02-netflix-jim-hopper-de-stranger-things-es-el-nuevo-meme-de-las-redes-sociales-por

Netflix: Jim Hopper de Stranger Things es el nuevo meme de las redes sociales por su baile [VIDEO]

Stranger Things nos ha dejado más de una sorpresa en la segunda temporada, pero le baile de Jim Hopper se ha convertido en el nuevo meme de las redes sociales.

¡Cuidado spoilers! Hace una semana se estrenó Stranger Thigs 2 de Netflix y nos ha dejado más de una sorpresa, personajes nuevos y míticos bailes ¿a qué nos referimos? Jim Hopper aparece bailando con mucho estilo y esto ha logrado en convertirlo en el nuevo meme de las redes sociales.

NO DEJES DE LEER: Con spotify podrás ir al “Mundo del Revés” de Stranger Things

Durante el tercer episodio, Hopper baila la canción de Jim Croce "You Don't Mess Around With Jim", con un movimiento de cadera que lo han llevado a convertirse en un meme ¡y una cuenta de Twitter dedicada a su baile! En los posteos, puedes verlo moverse al ritmo de Hall and Oates, Earth, Wind & Fire, *NSync, Journey y Despacito.

Además, estos vídeos han llegado hasta el propio Harbour, quien ha querido contestar a la cuenta con el siguiente mensaje: "Quien sea que haya creado esta cuenta se ha ganado, no solo a Internet, también mi frío corazón. Gracias".

TE PUEDE INTERESAR: Netflix: La Chilindrina aparece en divertido spot de Stranger Things ¿Será el reemplazo de Eleven?

El personaje de la serie de Netflix interpretado por David Harbour ha regalado a los fans de la ficción un divertido momento en la segunda temporada.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS