• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La estupenda broma que hizo una chica en Twitter inspiró a muchas mujeres a “salir del clóset” con estilo [FOTO]

La joven compartió en Twitter una foto donde se ve con su antiguo novio y en la otra con su actual pareja mujer, inspirando a más chicas a salir del clóset con estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La estupenda broma que hizo una chica en Twitter inspiró a muchas mujeres a “salir del clóset” con estilo [FOTO]
    La joven compartió en Twitter una foto donde se ve con su antiguo novio y en la otra con su actual pareja mujer, inspirando a más chicas a salir del clóset con estilo.

    Una nueva imagen se ha vuelto viral en Twitter donde una joven compartió una foto en su red social en la cual se ve en la mitad de la imagen a ella junto a su novio del pasado y en la otra junto a su actual pareja mujer. Esta instantánea ha servido para que muchas chicas puedan salir del clóset con estilo.

    Caitlin Crowley es una joven de 17 años que asiste a la escuela de Naples en Florida. Actualmente tiene una relación amorosa con su mejor amiga, a quien conoció algunos años antes de comenzar la preparatoria. Según relató el medio web Buzzfeed, tanto ella como su pareja llevan sólo 6 meses “completamente afuera del clóset”, pero han estado saliendo por más de un año.

    Desde que contaron la noticia, Caitlin dijo que ha recibido un amor y apoyo incondicional de parte de sus amigos y familia a quienes no le importa sus preferencias sexuales, solo quieren verla feliz al lado de alguien que la ame,

    Hace poco, la joven se encontró con una fotografía en la que aparece junto a un hombre llamado Dylan. Él fue su pareja para la fiesta de graduación de hace varios años y, a pesar de que siguen siendo buenos amigos, Caitlin no pudo evitar encontrar cierta gracia en todos los cambios que han surgido desde ese momento.

    wapa.pe

    Es por ello que decidió unir dicha imagen con una actual en la que aparece junto a su novia para mostrar las diferentes etapas que ha pasado. Esto ha servido para que más mujeres se inspiren y puedan salir del clóset con estilo al igual que ella.

    SOBRE EL AUTOR:
    La estupenda broma que hizo una chica en Twitter inspiró a muchas mujeres a “salir del clóset” con estilo [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY