• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Mujer abandonó a su bebé de cinco meses por ir a celebrar Halloween [VIDEO]

Este indignante caso sucedió en Arequipa, donde una desvergonzada madre perdió a su bebé de cinco meses de nacida mientras celebraba Halloween. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Mujer abandonó a su bebé de cinco meses por ir a celebrar Halloween [VIDEO]
    Este indignante caso sucedió en Arequipa, donde una desvergonzada madre perdió a su bebé de cinco meses de nacida mientras celebraba Halloween.

    Este caso ha indignado a miles de personas ya que una desvergonzada madre abandonó a su bebé de tan solo cinco meses de nacido en una fiesta de Halloween, donde la mujer celebraba con sus amigos en medio del alcohol y cigarros. Todo esto ocurrió en Arequipa.

    El acontecimiento ocurrió la noche de ayer en el Cercado de Arequipa. Dos agentes de la Comisaría de Santa Martha, ya tenían conocimiento de esta celebración y decidieron intervenir la fiesta realizada en la calle San Francisco. Las autoridades, al llegar vieron al menor de edad junto a varias personas en estado de ebriedad. Esto lo informó el medio televisivo Canal N.

    Los policías llevaron al bebé a la dependencia policial y luego a un albergue bajo la disposición fiscal. Horas más tarde, la mamá del niño llegó a la comisaria donde confirmaría que ella había salido a celebrar Halloween con la menor y a ingerir bebidas alcohólicas.

    Según las declaraciones de la desnaturalizada madre, ella solo dejó a su bebé unos minutos mientras iba al baño, pero según algunos testigos corroboran que la mamá la dejó desprotegida a su hija por varios minutos en una silla alrededor de gente desconocida

    Las autoridades ya están iniciando las investigaciones correspondientes para determinar cuál sería la sanción para la inescrupulosa madre por dejar abandonado a su bebé mientras ella se embriagaba con sus amigos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Mujer abandonó a su bebé de cinco meses por ir a celebrar Halloween [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY