• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papa Francisco sorprende a todos tras su insólita confesión sobre lo que le sucede cuando reza

El pontífice recordó que el descanso y el sueño, si se ofrecen a Dios también se convierten en oración, según dice laBibliay lo confirman los santos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papa Francisco sorprende a todos tras su insólita confesión sobre lo que le sucede cuando reza
    El pontífice recordó que el descanso y el sueño, si se ofrecen a Dios también se convierten en oración, según dice laBibliay lo confirman los santos.

    Una vez más el Papa Francisco mostró su lado más humanitario. Debido a su acostumbrada y recargada agenta que le ocupa casi el día entero, es inevitable que muestre agotamiento y así lo dejó en claro en una frase que ya dio la vuelta al mundo.

    El Jefe de Estado de El Vaticano, en una entrevista concedida al canal de televisión católico TV2000, y que será emitida por completo este miércoles, reconoció que a veces se queda dormido mientras reza, lo que no le impide santificar el nombre de Dios. "Yo también, cuando oro, a veces me quedo dormido", confesó sonriendo el hombre religioso argentino.

    Además, el Papa recordó que el descanso y el sueño, si se ofrecen a Dios también se convierten en oración, según dice la Biblia y lo confirman los santos. "Santa Teresa del Niño Jesús también lo decía, y sostenía que le agradaba mucho a Dios", explicó el Papa, tras citar uno de los numerosos salmos en los que se habla de los sueños, se revelan profecías y se pide al creyente que "se abandone a Dios como un niño en brazos del padre", dijo.

    El pontífice de 80 años suele aparecer muy animado y lleno de energía cuando está frente a multitudes de fieles, sin embargo su rostro cambia por completo cuando se dedica a orar, pues se vuelve serio y cierra los ojos por largos momentos.

    De acuerdo a fuentes del Vaticano, el Papa se acuesta cerca de las 9:00 p.m. Se levanta a las 4:00 a.m. tras lo cual reza y en la tarde suele tomarse una pequeña siesta después del almuerzo.

    OFERTAS DE HOY