• https://wapa.pe/sociales/2017-11-01-papa-francisco-sorprende-todos-tras-su-insolita-confesion-sobre-lo-que-le-sucede

Papa Francisco sorprende a todos tras su insólita confesión sobre lo que le sucede cuando reza

El pontífice recordó que el descanso y el sueño, si se ofrecen a Dios también se convierten en oración, según dice la Biblia y lo confirman los santos.

Una vez más el Papa Francisco mostró su lado más humanitario. Debido a su acostumbrada y recargada agenta que le ocupa casi el día entero, es inevitable que muestre agotamiento y así lo dejó en claro en una frase que ya dio la vuelta al mundo.

NO TE PIERDAS: Facebook: ¡Admirable! Padre da examen en universidad con su pequeño en brazos

El Jefe de Estado de El Vaticano, en una entrevista concedida al canal de televisión católico TV2000, y que será emitida por completo este miércoles, reconoció que a veces se queda dormido mientras reza, lo que no le impide santificar el nombre de Dios. "Yo también, cuando oro, a veces me quedo dormido", confesó sonriendo el hombre religioso argentino.

Además, el Papa recordó que el descanso y el sueño, si se ofrecen a Dios también se convierten en oración, según dice la Biblia y lo confirman los santos. "Santa Teresa del Niño Jesús también lo decía, y sostenía que le agradaba mucho a Dios", explicó el Papa, tras citar uno de los numerosos salmos en los que se habla de los sueños, se revelan profecías y se pide al creyente que "se abandone a Dios como un niño en brazos del padre", dijo.

El pontífice de 80 años suele aparecer muy animado y lleno de energía cuando está frente a multitudes de fieles, sin embargo su rostro cambia por completo cuando se dedica a orar, pues se vuelve serio y cierra los ojos por largos momentos.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Increíble! Esta mujer bajó 75 kilos y da una lección de vida a sus seguidoras [FOTOS]

De acuerdo a fuentes del Vaticano, el Papa se acuesta cerca de las 9:00 p.m. Se levanta a las 4:00 a.m. tras lo cual reza y en la tarde suele tomarse una pequeña siesta después del almuerzo.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS