• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer aprovechó procesión del Señor de los Milagros para usar a su hija y engañar a fieles

Una mujer fue detenida en el Cercado de Lima por engañar junto a su hija a los fieles que asistieron al último recorrido del Señor de Los Milagros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer aprovechó procesión del Señor de los Milagros para usar a su hija y engañar a fieles
    Una mujer fue detenida en el Cercado de Lima por engañar junto a su hija a los fieles que asistieron al último recorrido del Señor de Los Milagros.

    Aprovecharon la asistencia de los fieles. Una mujer fue detenida en las intersecciones de las avenidas Alfonso Ugarte y Jirón Quilca, en el Cercado de Lima, por engañar a los asistentes que aparecieron para acompañar a la imagen del Señor de los Milagros en su último recorrido por las calles.

    Ella se sentó en la vereda de una de intersecciones junto a su hija, quien es menor de edad, para poder pedir limosna. La madre contaba una historia trágica para que los transeúntes les den unas monedas. Según su relato, necesitaba el dinero para poder pagar las medicinas de sus hija que padece de epilepsia.

    Los efectivos de la PNP detuvieron a la mujer con 300 soles en su poder, monto que pudo ascender con el pasar de las horas. La menor quedó a cargo de la Fiscalía de Familia en tanto duren las investigaciones. 

    Recordemos que en este tipo de festividades religiosas aparecen supuestos mendigos para poder aprovecharse de la bondad de los fieles con supuestas enfermedades

    Se estima que con la llegada del Papa Francisco a Perú estos incidentes puedan aumentar en distintas partes del país. 

    OFERTAS DE HOY