• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ministro del interior asegura que pena de muerte sería un ''regalo'' para violadores de niños

El ministro del interior Carlos Basombrío anunció que la pena de muerte sería un ''regalo'' para los violadores de niños. Aseguró que la cárcel es castigo drástico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ministro del interior asegura que pena de muerte sería un ''regalo'' para violadores de niños
    El ministro del interior Carlos Basombrío anunció que la pena de muerte sería un ''regalo'' para los violadores de niños. Aseguró que la cárcel es castigo drástico.

    El ministro del interior dijo que el tema no esta en agenda. Carlos Basombrío habló claro y fuerte por el polémico tema de la pena de muerte en casos de violación de niños. La autoridad manifestó que el ministro de justicia, Enrique Mendoza, se equivocó al hablar sobre esta medida ya que no esta dentro de la agenda de la Presidencia de Consejo de Ministros del gobierno de PPK. ''Pero quién no se equivoca, yo también he metido la pata''.

    Resaltó que la pena de muerte sería un ''regalo'' para los violadores, destacando que estar en la cárcel es un castigo mayor por los delitos atroces que cometen.

    “Los violadores de niños no la pasan bien en la cárcel. Hay un código delictivo frente a las atrocidades que ocurren en estos casos. Convivir 35 años en la cárcel, con compañeros que lo repudian, creo que el castigo es mayor que morir a la semana de cumplir el delito''.

    Detalló que no solo se debe pensar en capturar a los violadores, sino, en dar solución para que no sigan sumándose más casos de violaciones en el país. 

    Recordemos que un porcentaje considerable de peruanos tienen en mente que la pena de muerte es la única salida ante esta situación alarmante que ataca a la población más vulnerable del Perú, los niños. 

    OFERTAS DE HOY