• https://wapa.pe/sociales/2017-11-01-maluma-tuvo-una-relacion-con-su-tia-conoce-por-que-los-usuarios-de-instagram

¿Maluma tuvo una relación con su tía? Conoce por qué los usuarios de Instagram creen eso

El cantante Maluma se ve envuelto en un nuevo escándalo ya que se han intensificado los rumores en Instagram de una posible relación con su tía Yudy Arias

No se aleja de los escándalos. El cantante colombiano Maluma ha demostrado en más de una oportunidad que tiene una buena relación con su madre y tía, Yudy Arias. Ella es la mujer que se robó la mirada de los medios de comunicación y usuarios de las redes sociales por el peculiar trato que tiene con el artista.

NO TE PIERDAS: YouTube: ¿Maluma se grabó maltratando a su caballo? Fans lo defienden de acusaciones [VIDEO]

Para muchos ellos no mantienen una relación de tía - sobrino. Han llegado a manifestar que habrían mantenido una relación oculta y que sus familiares la habrían aceptado. 

La maestra de yoga y modelo confundió a los seguidores de Maluma en Instagram cuando publicaba selfies donde se les ve muy cariñosos. Incluso hay una imagen donde toca la parte íntima de su sobrino. 

TAMBIÉN LEE: Carlos Vives critica a Maluma por cantar ‘trap’ que es “música pornográfica”

Algunas teorías que se han generado en Internet manifiestan que esta sería una de las razones por las que el cantante de ''4 babys'' no tiene una novia estable. 

Un detalle que se resalta es que el esposo de Yudy Arias es el manager de Maluma, y fue uno de los responsables de que alcance el éxito internacional que posee ahora. 

 

Una publicación compartida de yudyarias (@yudyarias) el

 

Una publicación compartida de yudyarias (@yudyarias) el

 

Una publicación compartida de yudyarias (@yudyarias) el

Te puede interesar