• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Hombre golpea a una mujer tras celebración de Halloween en Chorrillos [VIDEO]

En las imágenes se puede observar como este repudiable hombre le da un manotazo en parte del cuello y la cara a su acompañante y luego se va. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Hombre golpea a una mujer tras celebración de Halloween en Chorrillos [VIDEO]
    En las imágenes se puede observar como este repudiable hombre le da un manotazo en parte del cuello y la cara a su acompañante y luego se va.

    La violencia contra la mujer no para. Luego de las diversas celebraciones de Halloween  se registraron diversos incidentes de transito y además un caso de agresión física quedó registrado en video a la salida de un festival organizado en el Centro Cultural Deportivo Lima de Chorrillos.

    A partir de las 6 de la mañana de hoy, cientos de jóvenes  comenzaron a salir del recinto deportivo de Chorrillos donde se  realizó un concierto. Diversos medios intentaron conversaron algunos de los asistentes, que evidentemente habían consumido alcohol en exceso y se dirigían a tomar sus taxis.

    Fue en ese momento que RPP Noticia grabó el preciso momento en que un sujeto, supuestamente ebrio, golpea a una mujer a vista y paciencia de todos. En las imágenes se puede observar como este repudiable hombre le da un manotazo en parte del cuello y la cara a su acompañante y luego se va.

    Tras este hecho, la policía intenta detener al agresor quien al ver que era grabado fue directamente hacia el camarógrafo de RPP para darle una patada. Lo más lamentable es que la misma mujer agredida fue quien pedía a los agentes de seguridad que no detuvieran al sujeto.

    Finalmente, el hombre fue puesto en libertad y fue con la joven agredida en un taxi. El hecho generó la indignación de los usuarios de las redes sociales ya que este sujeto no solo golpeó a su acompañante sino que puso resistencia a la policía, motivo suficiente para llevarlo a la comisaría.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Hombre golpea a una mujer tras celebración de Halloween en Chorrillos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY