• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: ¡Admirable! Padre da examen en universidad con su pequeño en brazos

El papá y su niño se convirtieron enviralrápidamente y los usuarios de Facebook le dedicaron hermosas palabras para felicitarlo por su gran labor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: ¡Admirable! Padre da examen en universidad con su pequeño en brazos
    El papá y su niño se convirtieron enviralrápidamente y los usuarios de Facebook le dedicaron hermosas palabras para felicitarlo por su gran labor.

    Las redes sociales nos han mostrado un caso realmente ejemplar y que causa admiración. A través de Facebook, un padre se hizo  famoso luego de ser fotografiado al rendir su examen en una universidad con su menor hijo en brazos.

    La imagen fue compartido por la cuenta de Facebook "Chimbote en la web", y con el hashtag #RespetoEnLaWeb pidió a sus seguidores que le dedicaran algunas palabras a este admirable hombre que busca crecer profesionalmente para que a su hijo jamás le falte nada. "Padre de familia es captado con su hijo en brazos en plena evaluación en una conocida universidad. Que le dirías a este campeón", colocan como descripción en la instantánea.

    El papá y su niño se convirtieron en viral rápidamente y los usuarios de las redes sociales le dedicaron hermosas palabras para felicitarlo por su gran labor. "Es un ejemplo para todos los hombres que creen que ser padre es solo darles una lección y nada más, mis bendiciones para ese padre de familia. Sé que llegará muy lejos", comentó una cibernauta.

    Otra usuaria le escribió: “Cuando tus sueños y tus ganas de superación están de por medio no hay imposibles. Un ejemplo de padre y de hombre. Esos hombres son los que valen oro”.

    No cabe duda que una imagen vale más que mil palabras y con su acción este hombre se ha ganado la admiración de muchos, pues es un ejemplo a seguir para muchos padres de familia. ¿Qué opinas?

    OFERTAS DE HOY