• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la historia de Rumpelstinlskin, el chihuahua que se comió a su amo luego de que muriera [FOTO]

Una nueva y estremecedora historia se ha vuelto viral en Facebook ya que este perrito chihuahua llamado Rumpelstinlskin se comió a su dueño cuando murió debido a que se quedó sin comida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la historia de Rumpelstinlskin, el chihuahua que se comió a su amo luego de que muriera [FOTO]
    Una nueva y estremecedora historia se ha vuelto viral en Facebook ya que este perrito chihuahua llamado Rumpelstinlskin se comió a su dueño cuando murió debido a que se quedó sin comida.

    Una nueva, estremecedora e inusual historia se ha vuelto viral en Facebook y el protagonista es un pequeño chihuahua llamado Rumpelstinlski, quien tuvo que comerse a su dueño luego que muriera ya que no tenía comida para sobrevivir.

    La actual dueña del perrito se llama Tyfanee Fortuna y ella fue quien contó en un grupo de Facebook llamado Dogspotting Society que Rumpelstinlskin se comió a su anterior dueño para sobrevivir. “Tal vez este sea el grupo en el que finalmente obtenga el reconocimiento que merece”, escribió la mujer.

    Fortuna comentó que adoptó al perro hace un año, luego de conocer su vida oscura. Y es que el anterior dueño murió en su propia casa y nadie se percató del deceso del hombre. Al parecer Rumpelstinlskin se había quedado encerrado en el cuarto junto al cadáver. Al no encontrar comida alguna por tantos días, el can no tuvo más opción que alimentarse con la carne humana.

    La actual dueña del perro comenta que su mascota es un “sobreviviente” y reafirmó el gran cariño que le tiene. “Es cuatro libras de amor y temblores nerviosos”, escribió en Facebook junto a las fotografías de Rumpelstinlskin.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que a Tyfanee Fortuna no le pareció aberrante que su perro se haya comido a su anterior amo, lo cual no pasó con otros usuarios quienes calificaron  su historia como desagradable. Sin embargo otros si consideraron que es una habilidad de sobrevivencia del chihuahua. “No lo hacen con facilidad, son leales y solo lo harían para evitar pasar hambre ¡Nadie va culparlo!’, comentó una cibernauta de Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la historia de Rumpelstinlskin, el chihuahua que se comió a su amo luego de que muriera [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY