• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sujeto que abusó sexualmente de su hija de dos meses en Huaraz intentó suicidarse

Salcedo confesó haber violado sexualmente a su hija de solo dos meses en el distrito de Parobamba, en la provincia de Pomabamba, en Áncash. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sujeto que abusó sexualmente de su hija de dos meses en Huaraz intentó suicidarse
    Foto: PNP

    El hombre que abusó sexualmente de su propia hija de tan solo dos meses de nacida intentó quitarse la vida la tarde de ayer con un corte en la yugular dentro del penal Víctor Pérez Liendo de la ciudad de Huaraz (Ánchash), donde llevará nueve meses de prisión preventiva.

    Julián Isidro Salcedo Chavarría de 23 años, ingresó al hospital Víctor Ramos Guardia con un corte en el cuello, por lo que los médicos procedieron de inmediato a curar y suturar la herida para evitar que perdiera más sangre.

    El director del hospital, Edgard De Paz, dijo que el sujeto opuso resistencia y pidió al personal médico que lo dejen morir. De igual manera, indicó que su estado de salud mejoró y horas más tarde fue dado de alta, por lo que el personal del INPE lo regresó a prisión.

    Como se recuerda, Salcedo confesó haber violado sexualmente a su hija de solo dos meses en el distrito de Parobamba, en la provincia de Pomabamba, en Áncash. La menor tuvo que ser trasladada a Lima debido a la gravedad de sus lesiones y poco a poco ha ido recuperándose tras el repudiable hecho. Actualmente se encuentra estable, pero aún necesita varias operaciones.

    “Ya no presenta fiebres y viene recuperándose del proceso infeccioso. Nuestra preocupación es recuperar la salud de la bebé, más adelante veremos el tema del albergue, el sitio donde la van a recibir, la rehabilitación, entre otros", dijo el ministro de Salud Fernando D’Alessio.

    OFERTAS DE HOY