• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Médicos lloraron tras culminar un parto, la madre no entendía lo que pasaba hasta que los miró

Luego de que los médicos sacaran a las gemelas del vientre de Sarah, observaron algo que los impresionó a tal punto que no pudieron evitar llorar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Médicos lloraron tras culminar un parto, la madre no entendía lo que pasaba hasta que los miró
    Luego de que los médicos sacaran a las gemelas del vientre de Sarah, observaron algo que los impresionó a tal punto que no pudieron evitar llorar.

    Todas las personas que se encontraban en la sala de parto quedaron impactados, pues nunca habían visto algo similar en una cesárea. Meses antes de esto, Sarah y Bill Thistlethwaite, recibieron la noticia de que serían padres de gemelos, algo que los sorprendió y emocionó muchísimo.

    Poco después de recibir la noticia, la felicidad de los padres se convirtió en total preocupación, los médicos descubrieron que los bebes serían gemelos monoamnióticos, lo que significa que proceden de un mismo ovulo fecundado que se divide en dos y pese a que se alimentan de distintos cordones umbilicales, su piel está en constante rose, esto da como resultado dos niños idénticos, lo que significa que sería un embarazo de alto riesgo.

    Debido a eso fue necesario que Sarah ingresara al hospital 57 días antes de la fecha en la que se esperaba realizar el parto, los padres de las futuras gemelas ya tenían un hijo y esperaban con mucha ilusión a sus futuras niñas.

    Las pequeñas salieron con cinco segundos de diferencia y momentos después de que llegaron al mundo, los doctores confirmaron que estas se encontraban sanas y salvas.

    Lo más increíble de esta historia fue que al salir del vientre de su madre, los médicos juntaron a las pequeñas y rápidamente al sentirse, las niñas se tomaron de la mano, nadie en la sala de parto podía creerlo, era lo más hermoso que habían visto, tal vez aun no se daban cuenta que ya estaban fuera o es que quizás estas pequeñitas serán muy unidas y así lo demostraron. 

    wapa.pe

    Sarah estaba muy contenta por ver a sus dos pequeñitas sanas y salvas mientras que su marido no podía con la felicidad y emoción, incluso los doctores y las enfermeras se conmovieron al ver como actuaron estas dos niñas al sentirse cerca.

    Ha pasado un año desde el nacimiento de estas dos princesas, Jenna y Jullian y al parecer cada una ha desarrollado su propia personalidad, aunque aún siguen teniendo algunas cosas en común como caminar agarradas de la mano.

    No cabe duda que el amor entre hermanos es único y muy especial, estas dos pequeñitas se lo demostraron incluso antes de nacer.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Médicos lloraron tras culminar un parto, la madre no entendía lo que pasaba hasta que los miró

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY