• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sé voluntario, conoce Tailandia y cambia la vida de niños y animales

¿Estás buscandoviajarpara conocer y dejar una parte de ti en el lugar al que vayas?Tailandiaes una buena opción, conoce y cambia la vida de niños y animales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sé voluntario, conoce Tailandia y cambia la vida de niños y animales
    ¿Estás buscandoviajarpara conocer y dejar una parte de ti en el lugar al que vayas?Tailandiaes una buena opción, conoce y cambia la vida de niños y animales.

    Es inevitable hablar de viajes sin tocar si quiera un poco de la idea de aprender lo más que puedas, de hecho podríamos decir que la mejor escuela de la vida es viajar, el tipo de aprendizaje que se adquiere en el proceso es variado.

    Muchas personas buscan la manera de contribuir en los lugares que visitan, siempre se dice que cada que viajamos dejamos una parte de nosotros es cada sitio al que vamos, es hora de que esto deje de ser una simple metáfora y se convierta en realidad. Una excelente opción para conocer otros países con un enfoque distinto al de cualquier viajero es hacer voluntariados, esto te permitirá involucrarte y aprender más.

    No hay nada mejor que contribuir ayudando a la vida silvestre del lugar que estamos visitado, si esta en tu mente viajar para ser parte de una historia además de conocer paisajes extraordinarios, lo que debes hacer es ir a Tailandia, un lugar con una gran riqueza cultural aunque también uno donde el paso del hombre ha acarreado grandes problemas ambientales que tú podrías ayudar a solucionar en un voluntariado.

    National Geographic - Servicio comunitario en Tailandia

    Este es un programa de 17 días en donde además de dar lecciones de inglés para estudiantes de primaria y apoyarlos con sus tareas durante 11 días, podrás crear actividades que fomenten el aprendizaje de la comunidad estudiantil.

    En este programa se tiene un recorrido de dos días a través de las montañas donde podrás acampar y andar en bicicleta, luego pasaras unos dos días en un centro de conservación de elefantes donde se les da rehabilitación a varios de estos animales que han sufrido problemas provocados por la caza furtiva y la tala inmoderada de los bosques, podrás pasear con estos nobles gigantes a través del bosque para ayudar a bañarlos en un río cercano al campamento del centro, estas últimas dos actividades se irán intercalando con tus días de servicio comunitario.

    Cuidado para perros

    Hay muchas noticias de que en el mercado negro de perros en Tailandia ha crecido bastante, estos animales y los gatos son mandados a varios puntos de Vietnam para ser utilizados como carne en algunos restaurantes del país. En este centro de ayuda los voluntarios podrán aprender varias técnicas con las que podemos ayudar a perros callejeros no sólo en Tailandia, sino también en casa.

    wapa.pe

    NO DEJES DE LEER:“Proa.pe”: Esta web permite conectar voluntarios con organizaciones solidarias

    Antes de apuntarte a cualquier programa de voluntariado debes considerar que será necesario aportar cierta cantidad al centro en el que te inscribes, ese monto generalmente está destinado a cubrir tus gastos y a apoyar económicamente a la comunidad para que puedan seguir con su labor. 
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sé voluntario, conoce Tailandia y cambia la vida de niños y animales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY