• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué viva el amor! Modelo dejó un contundente mensaje a las personas que la critican por tener un novio con sobrepeso [FOTO]

Esta modelo dejó un contundente mensaje en sus redes sociales a todas las personas que la critican por tener una relación con un hombre con sobrepeso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué viva el amor! Modelo dejó un contundente mensaje a las personas que la critican por tener un novio con sobrepeso [FOTO]
    Esta modelo dejó un contundente mensaje en sus redes sociales a todas las personas que la critican por tener una relación con un hombre con sobrepeso.

    El querer o amar a alguien va más allá de una cara linda o un cuerpo envidiable, ya que formar este hermoso vínculo con una persona se basa en la comprensión, confianza y tolerancia. Es por ello que esta modelo de 23 años no tiene miedo a las críticas por tener un novio con sobrepeso ya que el mundo de la belleza se lo prohíbe.

    La joven se llama Thi My Linh y tiene una relación con Nguyen Huu Hai de 25 años. Ellos se conocieron en una cena con unos amigos en común. Al principio buscaban amistad, pero él la conquistó con su personalidad, haciéndola sentir especial.

    Luego de un tiempo iniciaron una relación que ha durado poco más de un año. Sin embargo, muchas personas no comprenden qué es lo que ella ve en su novio.  My Lihn es una guapa modelo que pesa solo 45 kilos, mientras que Huu Hai, 130. 

    Thi My Linh afirma que lo que más le gusta de su novio es su espiritualidad, además de ser una persona muy interesante y divertida. Le encanta pasar horas hablando con él. En su tiempo libre, ambos pasean por la ciudad y comparten muchos momentos increíbles que los capturan en imágenes.

    Para el día de San Valentín, ellos compartieron una imagen  donde visitaban la playa cerca de su vivienda y las críticas no se hicieron esperar. “Eres hermosa, pero tu novio es gordísimo”, “Definitivamente no te ves bien al lado de un novio tan feo y gordo”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las instantáneas de la pareja.

    Es por ello que la modelo dejó este claro y contundente mensaje: “En el amor, el peso y apariencia física no son para nada importantes. Lo que vale realmente es cuán bien puedes platicar con alguien y si sus corazones están en un ajuste perfecto con el otro”.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    A la pareja no le importa los comentarios, ellos seguirán con su amor. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué viva el amor! Modelo dejó un contundente mensaje a las personas que la critican por tener un novio con sobrepeso [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY