“Hoy que sólo tienes un pecho, mi amor por ti no ha cambiado”, la hermosa carta de un hombre a su esposa con cáncer de mama

Lee esta conmovedora carta que un hombre le dedica a su esposa que perdió un seno debido al cáncer de mama. Se ha vuelto viral en las redes sociales. 

El cáncer de mamá es una de las enfermedades más mortales en las mujeres alrededor del mundo, pero el 95% de los casos que son detectados a tiempo sí tienen cura, es por ello que es importante los chequeos preventivos. Siendo este un mal recurrente en las fémina, una historia que se ha viralizado en Internet quiso demostrar que los esposos deben estar ahí apoyando.

NO TE PIERDAS: La carta de una mujer que no pudo dar de lactar a su hijo recién nacido por sufrir Cáncer de Mama

Se trata de un matrimonio de muchos años, cuya esposa es víctima del cáncer de mamá y le han extirpado uno de los senos. La mujer está triste, porque esto daña el autoestima de las pacientes, pero su marido la abrazó y decidió escribirle una carta para demostrarle que su amor por ella va más allá de lo físico.

“Te amé cuando eras una mujer entera, te amé cuando tus estados de ánimo eran difíciles de entender, sequé tus lágrimas cada vez que un hijo tenía problemas…Siempre has estado tomada de mi mano, nunca te he soltado, y hoy que estamos en el ocaso de nuestras vidas, da gracias a Dios, porque yo nunca te he dejado de amar.

Y hoy que sólo tienes un pecho, mi amor por ti no ha cambiado, al contrario, admiro tu valentía, amo que por sobre todas las cosas nunca has renegado de Dios. Lo asumiste, y estás aquí a mi lado, aún sientes malestar pero estás viva, estás para poder mirarte todas las mañanas y decirte: ‘¡qué guapa estás!’

Eso nunca cambiará en mí, pues eres y serás mi mujer, mi amor de siempre. Aun hoy que te ha tocado tan pesada carga, tienes mis brazos para sostenerte, aquí estoy a tu lado, y Dios junto a nosotros dándonos fuerza y fe.

TAMBIÉN LEE: Mujer muere por cáncer terminal pero deja 18 regalos de cumpleaños para su hija [VIDEO]

Te amé cuando eras hermosa, hoy eres aún más bella, los años te han dado sabiduría y valor… Te admiro, mi querida esposa”.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS