Halloween: disfrazan a niñita de ''Frida Sofía'', la menor desaparecida en el terremoto de México

Padres de familia disfrazaron a una niñita de 'Frida Sofía' en Halloween. Ella fue la supuesta desaparecida en el terremoto de México

No fue una buena idea. El Halloween de este año ha despertado la creatividad de algunos padres de familia, y no todos han tenido ideas de acuerdo a esta celebración. En una escuela de México realizaron un concurso de disfraces. Los alumnos tenían que asistir a clases vestidos como sus personajes favoritos. 

NO TE PIERDAS: ¿Celebrarás Halloween? Cuida tus ahorros y no quemes todo el sueldo con estos consejos

Una niña sorprendió a los profesores y compañeros al vestirse como ''Frida Sofia'', la supuesta menor de edad que desapareció en el terremoto de México.

Sus padres la llevaron a clase con una vestimenta que dejaba mucho a la imaginación. Se puede ver a la pequeña con su uniforme y llena de tierra, además de tener heridas en la cabeza y piernas. 

Este disfraz generó diversas reacciones en las redes sociales, sobre todo en los usuarios de Twitter, quienes no consideraban correcta la decisión de los padres de familia para vestir de ''víctima de terremoto'' a la escolar. 

TAMBIÉN LEE: Quiso tener un disfraz de Halloween ingenioso, pero terminó siendo calificado de “racista” [FOTO]

Te puede interesar