• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este hombre terminó ebrio en Taiwán y despertó con varios tatuajes en el rostro [FOTOS]

Este hombre se puso la borrachera de su vida y tras una divertida discusión sobre la independencia de la isla Asia Oriental decidió tatuarse el rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este hombre terminó ebrio en Taiwán y despertó con varios tatuajes en el rostro [FOTOS]
    Este hombre se puso la borrachera de su vida y tras una divertida discusión sobre la independencia de la isla Asia Oriental decidió tatuarse el rostro.

    En algún momento de nuestra vida todos hemos cometido errores y tomado malas decisiones que quizás después nos hayamos arrepentido, pero el caso de este hombre es extremo. Taiwán fue testigo de la locura que cometió este británico bajo los efectos del alcohol quién llegó a su casa con varios tatuajes en el rostro.

    Brit Paul de 32 años sorprendió a su esposa taiwanesa al llegar a su casa con tatuajes en el rostro, uno que dice Taiwán en enormes caracteres chinos junto con una bandera de la independencia en el mentón, la cual es una representación alternativa diseñada por el Congreso Mundial de Taiwán.

    El británico vive en Taiwán desde hace 10 años, en la ciudad de Kaohsiung, en el sudoeste del país. El hombre reconoció haber tomado la decisión de tatuarse luego de una animada discusión con sus amigos sobre la independencia de la isla de Asia Uruguayo. Después de varios shots de vino entró al salón de tatuajes más cercano y pidió que le tatuaran la frente.

    wapa.pe

    Wei Cheng fue el encargado de realizar los tatuajes y muchas personas lo acusaron de aprovecharse de la borrachera de Paul, pero el tatuador afirmó que le preguntó muchas veces al británico antes de iniciar con el trabajo “¿Estás seguro de que quieres tatuar esto en tu cara?”, pero según él, su cliente respondió: “Amo Taiwán. Tatúalo en mi cara”.

    Según Cheng, tal fue el entusiasmo de Paul por tener nuevos tatuajes que incluso se afeitó la barba él mismo para que le tatuara la bandera en su mentón y agregó que su cliente dijo estar muy satisfecho con el resultado. Quien no quedó nada satisfecha fue su esposa cuando lo vio y obviamente el mismo Paul se arrepintió de su decisión, una vez que se le pasó la borrachera.

    Expertos han asegurado que los tatuajes de Paul necesitarían al menos 10 dolorosas sesiones de tratamiento láser las cuales tienen un costo de alrededor 6 mil dólares, por lo que esto podría ser una de las borracheras más caras.

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY