• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El famoso 'negro de WhatsApp' creó historia de sufrimiento para estafar a las mujeres

El famoso 'negro de WhatsApp' fue detenido en Argentina por estafar a 10 mujeres con una historia falsa. Las contactaba a través de las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El famoso 'negro de WhatsApp' creó historia de sufrimiento para estafar a las mujeres
    El famoso 'negro de WhatsApp' fue detenido en Argentina por estafar a 10 mujeres con una historia falsa. Las contactaba a través de las redes sociales.

    Lo quieren en la cárcel. Uno de los personajes más famosos de las redes sociales es el ya conocido 'negro de WhatsApp'. Él ha sido uno de los memes e imágenes más viralizados entre los usuarios. Y aunque muchos creyeron que no existía, él apareció en Internet con nombre y apellido.

    Usando la fama que le dieron en WhatsApp, el hombre logró estafar a más de 10 mujeres en Argentina. Y para seguir el patrón entre sus víctimas inventó una historia de sufrimiento para poder cautivarlas y robarles importantes sumas de dinero. 

    Primero manifestaba en los mensajes que necesitaba regresar a África para poder unirse al servicio del ejército de su país. Luego mencionaba que tenía que enviar víveres a sus familiares y que necesitaba dinero para poder hacerlo.

    Las mujeres acudían a su llamado y se reunían en restaurantes para poder hacer entrega del dinero. Además eliminaba sus redes sociales para que no lo puedan ubicar. La policía de Argentina hizo el seguimiento al personaje de la red social, y lograron detenerlo. Hasta el momento se desconoce si es que tendrá una condena por lo que hizo. Logró tener en su poder más de 2 mil dólares. 

    OFERTAS DE HOY